Víctor Hugo Cabrera pide auxilio por su padre quien reside en Ecuador

victor-hugo-cabrera-actor-tw

Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales, el reconocido actor colombiano Víctor Hugo Cabrera explicó la preocupante situación en la que se encuentra él, su familia, y en particular su padre, quien reside en el país vecino del Ecuador, donde la cifra de contagiados y de fallecidos por coronavirus aumenta de manera preocupante cada día.

Recomendado: Desde Nariño exigen mayor control fronterizo con Ecuador

La petición del actor de 52 años es porque no conoce sobre el paradero o el estado de salud de su padre, quien se encuentra en Guayaquil, siendo este uno de los lugares más críticos para la actual situación sanitaria que padece el país vecino, por lo que Cabrera solicita que alguien que se encuentra en esta ciudad le pueda brindar información sobre su creador.

“La situación en Guayaquil está muy complicada, en todo el mundo, pero en Guayaquil está muy delicado, entonces quien sepa algo de él en esta ciudad, él se llama Víctor Hugo Cabrera Paredes, mantiene por la 9 de octubre en Rumichaca”, expresó el actor.

Con lágrimas en los ojos, y en varios momentos de su discurso se le quebranta la voz, Cabrera añora que su padre pueda encontrarse en un buen estado de salud. Recordemos que por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores se anunció un diálogo cercano con cada uno de los connacionales que se encuentran en diferentes partes del mundo y que por alguna razón no pudieron estar en Colombia para la cuarentena que hoy ya cumple su sexto día.