Video: Balacera entre policías y ladrones frente a la Clínica de Occidente en Bogotá

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Un momento de temor se vivió frente a la Cínica Occidente en la ciudad de Bogotá, después de que en la madrugada de este martes se registrara una balacera entre uniformados de la Policía y varios delincuentes, quienes minutos antes habían robado una camioneta en el sector.

Recomendamos leer: Niño de 12 años fue asesinado por hombres armados en Buenaventura

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, varios delincuentes atemorizaron a un conductor de una camioneta marca Toyota y lo despojaron del vehículo. Sin embargo, en ese momento transitaba una patrulla que atendió el llamado de la víctima y procedieron a interceptar a los ladrones, lo que generó un choque entre la camioneta robada y un vehículo que salía del hospital.

Tras el colisión de los vehículos, los sujetos se bajaron del mismo y empezaron a disparar contra los uniformados, quienes reaccionaron rápidamente, generándose el cruce de disparos. La situación quedó registrada en un video en el que se observa el momento de pánico que vivieron las personas que a esa hora se encontraban en el lugar.

Recomendamos leer: Con más tropas, Colombia busca frenar la violencia impulsada por la cocaína en frontera con Venezuela

Los delincuentes deciden bajarse del vehículo y emprender la huida, pero integrantes de la Policía logran la captura de dos de los sujetos , quienes son de nacionalidad extranjera y fueron dejados a disposición de las autoridades. Además, se incautó un arma de fuego.