Video revela el momento en el que John Poulos saca presuntamente el cuerpo de Valentina Trespalacios

Imagen cortesía: Fiscalía
Imagen cortesía: Fiscalía

En las imágenes se observa cuando el hombre saca presuntamente el cuerpo de Valentina del apartamento, lo sube al carro y se va del edificio.

Se siguen conociendo detalles del macabro asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, el cuerpo de la joven de 23 años fue encontrado al interior de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

El principal sospechoso es el estadounidense John Poulos, quien fue detenido en Panamá y llevaba una relación de más de 1 año con Trespalacios, según han declarado sus familiares.

Le puede interesar: Procuraduría alerta de posibles riesgos por modificaciones en el metro de Bogotá

El hombre se encuentran vinculado formalmente al proceso y en las próximas horas se realizarán las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

La Revista Semana publicó una serie de videos en los que se observa el momento en el que presuntamente Poulos sacó el cuerpo de Valentina del apartamento, al parecer, después de asesinarla para posteriormente dejar su cuerpo en el contenedor de basura, lugar donde finalmente fue encontrado.

En las imágenes se ve cuando el hombre ingresa al apartamento un carrito de supermercado y después de algunos minutos sale con la maleta al interior de este y una cobija cubre lo que parece ser la cabeza de Valentina.

Le puede interesar: Mujer denuncia que Mauricio Lizcano la acosó sexualmente cuando era senador

Con mucha naturalidad, Poulos baja en el ascensor e ingresa la maleta al interior del baúl de un carro con un poco de dificultad. Posteriormente, deja el carro de mercado en el parqueadero, se sube al automóvil y sale del edificio. Todo indica que se dirigió al contenedor de basura para dejar el cuerpo.

Poulos se encuentra en el búnker de la Fiscalía a la espera de que se adelante el proceso en su contra y que el ente investigador destape sus pruebas.