(VIDEO) Menor de edad cae inconsciente tras recibir un batazo en la cabeza en Barranquilla

Captura de pantalla 2021-01-14 a las 12.25.51 p.m.

Foto: Captura de pantalla

Un menor de 17 años se encuentra bajo observación médica en la ciudad de Barranquilla, después de que recibiera un fuerte batazo en su cabeza durante una pelea entre jóvenes.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 13 de enero, en una cancha de futbol ubicada en el barrio El Limón, según los testigos el altercado se produjo durante el partido de fútbol que disputaban cerca de 15 jóvenes.

Recomendamos leer: “El proceso de vacunación no tiene ranuras para la politiquería” Presidente Duque

Cuando todo parecía que había llegado a la calma, y las personas ya estaban saliendo de la cancha, uno de los jóvenes espera al menor de edad a la salida, y apenas este le pasa por el lado el joven le pega un brutal batazo en la cabeza.

Una vez recibe el golpe, el menor se desploma por completo en el piso y dura inconsciente por alrededor de 25 minutos, las personas que se encontraban en el lugar socorrieron al joven y lo llevaron hasta un centro asistencial, donde permanece hospitalizado debido al fuerte golpe que sufrió.

Recomendamos leer: Policía pide que se bloqueen las redes sociales de las disidencias de ‘Iván Márquez’

Por su parte, el agresor huyó del lugar a pesar de que fue perseguido por la comunidad, sin embargo, horas después uniformados de la Policía lo capturaron.

La comunidad de ese sector ha denunciado que los enfrentamientos entre jóvenes son muy constantes.