Video: Pasajeros vivieron momentos de pánico por atraco masivo a bus en salida de Bogotá

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Momentos de pánico y terror vivieron pasajeros de un bus intermunicipal que fue abordado por hombres armados para cometer un nuevo caso de hurto en la calle 80, en la vía Siberia a la salida de Bogotá.

El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del pasado miércoles 12 de enero y quedó registrado en las cámaras de seguridad del vehículo. En las imágenes se observa el momento en el que tres delincuentes ingresan al bus y amenazan con armas de fuego y cortopunzantes a los pasajeros y el conductor.

Recomendamos leer: Hombre fue asesinado a disparos por no dejarse robar su celular en Bucaramanga

Mientras uno de los hombres se queda en la puerta y amenaza con un arma de fuego, los otros dos cómplices ingresan hasta el interior del vehículo y despojan uno por uno a los ocupantes. En el audiovisual se ve cuando uno de los ladrones se abalanza sobre una mujer, la amenaza con lo que parece ser un cuchillo y la despoja de sus pertenencias.

Recomendamos leer: Iván Duque y Pedro Castillo hacen llamado a países de América Latina para fortalecer el intercambio comercial

El terror creció cuando el hombre de la puerta disparó para amedrentar a los pasajeros, quienes gritan en ese momento. Acto seguido, los delincuentes se bajan y huyen del sitio, mientras que el conductor lo único que puede hacer es seguir con el respectivo viaje.

Al parecer, estos hombres tendrían amedrentado este sector y han realizado por lo menos tres robos de este tipo, por lo que los conductores de los buses intermunicipales le hacen un llamado a las autoridades para que preste mayor vigilancia en este lugar y logre capturar a estas personas.

Video: Suministrado