¡Vuelve y juega! Riña entre hinchas del Bucaramanga y del Once Caldas deja un herido (VIDEO)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Un hecho de violencia se volvió a registrar entre hinchas; sin embargo, en esta nueva oportunidad fue en la ciudad de Manizales, pues barras del Atlético Bucamanga se enfrentaron contra los aficionados del Once Caldas minutos antes de que iniciara el partido de la Liga BetPlay entre estos dos equipos.

La Policía reportó la riña cerca de las 4:00 p.m a la altura del estadio Palogrande al costado sur. El hecho dejó una persona herida la cual fue afectada por un arma blanca; por su parte el Grupo Especial de Rescate de Caldas (GER) la atendió y la remitió a un centro hospitalario.

Le recomendamos leer: En Medellín se llevó a cabo un Consejo de Seguridad para atender casos de homicidios hacia la población LGBTI

Frente a este nuevo escandaloso hecho que sucedió en la capital caldense, las autoridades agregaron que otras 17 personas fueron detenidas por porte de armas blancas.

Se espera que el próximo 11 de abril, el Once Caldas juegue a las 5:30 de la tarde, en el estadio de Jaraguay, donde visitarán a Jaguares, por la jornada 15 de la Liga I-2022 del fútbol colombiano. Mientras que el próximo martes 12 de abril, a las 7:40 de la noche, el Atlético Bucaramanga recibirán a Cortuluá.