“Y tú, ¿eres joven Cabal?”: El video en apoyo a la senadora que ha sido tendencia en redes

Foto: Facebook María Fernanda Cabal
Foto: Facebook María Fernanda Cabal

Falta un poco mas de sietes meses para que se celebren las elecciones presidenciales de 2022 en las que se elegirá al sucesor del presidente Iván Duque. Por ello, los diferentes precandidatos han empezado a mover sus fichas y sus campañas para poder llegar a más personas y así obtener más apoyo de cara a los comicios.

Recomendamos leer: Oposición denuncia penalmente a congresistas que modificaron la Ley de garantías

Así lo está demostrando la precandidata por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, quien desde hace varios días está desplazándose por diferentes partes del territorio nacional y ganando seguidores, algo que quedó demostrado con la creación de un grupo que se hace llamar “Jóvenes Cabal” y que se han vuelto tendencia en las redes sociales.

Los jóvenes han causado todo tipo de reacciones después de que publicaran un video en el salen con una gorra de color azul que tiene el apellido de Cabal y, a medida que avanza el audiovisual, los participantes van nombrando cada de las razones por las que apoyan a Cabal.

“Soy joven Cabal porque creo en la reducción del Estado, soy joven Cabal porque creo en el porte de armas, soy joven Cabal porque creo en las Fuerzas Militares y la Policía, soy joven Cabal porque creo en la seguridad, soy joven Cabal porque creo en el emprendimiento, soy joven Cabal porque creo en el libre mercado ¡Somos jóvenes Cabal!”, dicen las personas que aparecen en el video.

Recomendamos leer: Fajardo cree que extradición de ‘Otoniel’ muestra debilidad del sistema judicial

El video se ha convertido en una tendencia en las redes, entre quienes apoyan a este grupo de seguidores de la precandidata y aquellos que han aprovechado para criticar las ideas que Cabal ha expuesto en los últimos días y que son las que están replicando estos jóvenes.