‘You’ la serie que le quitó el primer puesto a ‘El Juego del Calamar’

Foto: Netflix
Foto: Netflix

Luego de que la serie ‘El Juego del Calamar’ batiera el récord en Netflix por ser la más vista con un amplio margen de 111 millones de espectadores, hoy, la nueva y reciente tercera temporada de ‘You’ protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti, con solo un día de estreno, ocupó el primer puesto en la plataforma, dejando de lado a la serie asiática.

Esto es bastante interesante si se tiene en cuenta que, aunque es una serie popular de Netflix, no es lo suficientemente popular como para entrar en la lista de las diez mejores series de toda la vida de Netflix que ahora encabeza El juego del calamar.

Le recomendamos leer: Críticas a Luisa Fernanda W tras ser presentada como “exitosa cantante” en Miss Universe

Con este tipo de resultados, no es imposible que la cuarta temporada de You ya haya recibido luz verde, y eso que la tercera temporada ni siquiera se había emitido.

Por su parte ‘El juego del calamar‘ seguirá sumando a medida que el resto del mundo se ponga al día con el gran éxito. Sin embargo, todavía no hay noticias oficiales sobre la segunda temporada, aunque se da por hecho, y sin duda los detalles se están concretando con todas las partes, que ahora probablemente podrán exigir un precio bastante elevado.

A continuación le dejamos el tráiler de ‘You’ para que usted juzgue si merece el primer puesto