Abren investigación preliminar a la gerente de Transmilenio
Abren investigación preliminar a la gerente de Transmilenio
Fecha publicación: 12/Oct/2017

La Personeria abrió una investigación preliminar contra la gerente de Transmilenio por la suspensión del servicio de los buses del Sitp en Ciudad Bolívar, presuntamente no hubo un plan de contingencia para facilitar la movilidad de los pasajeros.

Según la personería, Transmilenio desde el 5 de marzo de este año, había sido informado por la aseguradora la no renovación de las pólizas de suma, por esto, este organismo de control abrió investigación contra la gerente de este sistema de transporte, Alexandra Rojas.

La Personera le hizo un llamado a la gerente para que advierta, oportunamente, el vencimiento de las pólizas del operador masivo el 20 de octubre operadores y a transmilenio, para buscar soluciones.

7
7
6
5
5
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.