Capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en Cundinamarca
Capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en Cundinamarca
Fecha publicación: 12/Oct/2017

Tropas del Ejército nacional capturaron en el departamento de Cundinamarca a un presunto integrante de la banda criminal Clan del Golfo, a quien le fue incautado material explosivo que al parecer iba a llevar a Bogotá, informaron hoy fuentes castrenses.

El sujeto, cuya identidad no fue precisada y quien fue detenido en una vía que une a los municipios de Zipaquirá y Ubaté, transportaba 10 barras de 125 gramos de explosivo indugel, cinco detonadores eléctricos y 149 cartuchos de calibre 7,62 milímetros, señaló el Ejército en un comunicado.

Según la información, el capturado deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares, informa Efe.

El Clan del Golfo es una de las bandas herederas de los negocios de narcotráfico y extorsión de las paramilitares Autodefensas Unidas de
Colombia (AUC), que se desmovilizaron en 2006. 

12
17
10
9
8
9
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.