Este es el horóscopo para hoy jueves 11 de octubre
Este es el horóscopo para hoy jueves 11 de octubre
Fecha publicación: 11/Oct/2018

 ARIES 

Amor. La influencia de la luna creciente empezará a ofrecerte una nueva manera de ver el futuro con tu pareja o con esa persona que estás deseando que llegue para compartir tu nueva vida. Puede que te enfrentes a una serie de incomodidades que estarán siempre en ti. En algunos casos ese tipo de amor que ofreces no es bien recibido o se malinterpreta para mal, procura transmitir con claridad. 
Dinero y trabajo. Empezarás a pensar en inversiones y en una serie de elementos que pueden hacer que te sientas del todo entregado a la recepción de buenas vibraciones. Es interesante que entiendas que no hay nada seguro en esta vida, las inversiones en los tiempos que corren son algo totalmente incierto, pero si realmente sientes que puedes recibir de ellas buenos resultados, hazlo. 
Salud. Tus articulaciones pueden hacerte bastante daño durante esta jornada. Hay momentos en los que tienes que empezar a caminar a ciegas sin nada más que un poco de atención en determinados ámbitos. No te dejes llevar por las malas sensaciones, esos crujidos son fruto de la inactividad durante demasiado tiempo. Ahora es buen momento para empezar a cambiar ciertos hábitos negativos.
 
TAURO

Amor. En un universo en el que Tauro convive con la realidad sentimental que siempre ha deseado hay espacio para todo tipo de formas. Hay amores que se disfrazan de amistad y otros que parecen ser fruto de una enemistad eterna que acaba siendo motivo de sentimientos profundos. Donde hay una pequeña chispa puede aparecer una fogata de las que hacen historia. 
Dinero y trabajo. Las tareas que debes empezar a llevar a cabo son totalmente distintas de las que podías llegar a pensar. Si has estado esperando a que alguien de tu trabajo lo dejará para tú ocupar su puesto estarás de enhorabuena. Puede que necesites un poco de atención en determinados aspectos, pero en esencia conseguirás ser la persona adecuada para un puesto que llevará tu nombre. 
Salud. Tus críticas sobrepasan del todo los límites de lo políticamente correcto, puede que tengas que empezar a ver a las personas como seres sensibles y que detrás de esa especie de barrera que se montan se esconden personas que están destinadas a complacerte. Hay momentos en los que puedes caer en las redes de la desconexión o del cambio de críticas constante.

 GÉMINIS 

Amor. No quieres una relación en la que tienes que buscar la manera de depender de los demás o de ofrecer al mundo un vínculo de amor-odio que es absolutamente irrelevante. Complicarás hoy una relación que puede ser vista como algo realmente maravilloso o totalmente fuera de lugar. Hay momentos en los que te parecerá que el mundo es un auténtico caos. 
Dinero y trabajo. Tener un trabajo monótono puede ser algo perturbador. Cuando te dedicas a hacer las mismas tareas una y otra vez puedes perder de vista la grandeza de este tipo de trabajos. Te sentirás profundamente desmotivado y fuera de lugar hoy en un puesto que te parecerá demasiado poco para alguien con un talento incipiente como el tuyo. Puedes ser más ambicioso. 
Salud. Siempre que estés totalmente fuera de lugar te parecerá que te pierdes en un universo de tristeza. No encajar o no sentirte valorado puede dejarte fuera de combate con una serie de elementos que serán totalmente perjudiciales para ti. Puedes encontrar la forma de hacerlos más tuyo si consigues ganar confianza en ciertos ámbitos. No te deprimas alza tu voz hasta lo más alto.

CÁNCER

Amor. El amor no puede faltar en la vida de un Cáncer. Parece que forma parte de tu ADN disponer de una pareja que realmente sea capaz de entender esa avalancha de sentimientos que pueden inundarte en días como hoy. Ha llegado ese temido día en el que deberás enfrentarte a la cruda realidad. No sientes lo que deberías o no tienes lo que te gustaría tener. 
Dinero y trabajo. Tienes un dinero guardado para emergencias que vas a querer traer de la nada para poder ayudar a una persona que lo necesita. Tu enorme corazón no podrá decir que no cuando se acerque hasta él alguien de su pasado. Para ti es mucho más importante tener a las personas contentas que una cuenta corriente que esté con los números en auge, tu bondad te precede. 
Salud. Hay un estilo de vida que te encantaría lograr. Una forma de equilibrar el ejercicio físico en tu ajetreada vida. Hay ciertos momentos en los que has visto un pequeño rayo de luz frente a una realidad que puede ser totalmente abrumadora. Tener tiempo para organizar un sistema que te permita mantenerte en forma deberá ser una prioridad a día de hoy, más importante de lo que crees.

  LEO

Amor. Tienes una capacidad enorme para demostrar a las personas que te rodean cuánto las necesitas. Puedes hacer que se sientan atraídas por tu forma de ser y de sentir, en algunas ocasiones no has tenido que hacer demasiado y en otras has necesitado decir lo que sentías con todas las letras. Hay que ser directo y claro, aunque hoy demostrarás que es muy fácil caer rendido a tus pies. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo representa una manera esencial de ganarte la vida, pero también es una forma de identificarte con un universo que estará lleno de matices. Te gusta lo que haces, pero te gustaría aún más si cobrases un poco más por ello. Hay veces que nos tenemos que contentar con todo lo que tenemos y conseguir hacernos con ciertos ingredientes más o menos deseables. 
Salud. El positivismo puede ser capaz de alejar mas de un problema. Hoy puede ser el causante de una serie de buenas vibraciones que serán de lo mejor que te ha pasado nunca. Cuando imaginas que solo te suceden cosas buenas al final del trayecto es lo que sucede. Hay que estar siempre preparado para recibir lo mejor y tarde o temprano será lo que recibirás, aprende a esperar.

 VIRGO

Amor. Tus deseos más profundos son un secreto a voces, hoy puedes dejar algunas notitas por la casa a modo de recordatorios. Unos mensajes un tanto sugerentes que solo tu pareja será capaz de ver y comprender refiriéndote a cuestiones de ámbito íntimo. Hay momentos en los que necesitas un poco de sabor picante para conseguir alzarte con la victoria. 
Dinero y trabajo. Tus buenos propósitos en el trabajo no deberán caer en el olvido, serán una forma más o menos recurrente de obtener un resultado especial. Sabes mejor que nadie como acostumbra a funcionar una empresa y es por eso por lo que deberás tener la voz cantante en determinados asuntos. No te detengas porque realmente necesitas más aprobación y menos resentimiento. 
Salud. La felicidad es algo que te suele durar poco, cuando termina el día puedes volver a sentirte totalmente abandonado o perdido frente a una serie de elementos que son absolutamente inapropiados. Sentir que no vales demasiado o que no eres merecedor de una serie de buenas acciones que has recibido solo te servirá para alejar de ti la alegría que tanto necesitas.
 LIBRA
 
Amor. Tu vida amorosa está marcada por alguien que en su día fue el encargado de conseguir que todo cuadrara a la perfección. Hay relaciones que son capaces de marcar y hacer que el mundo cobre cierto protagonismo, hoy estarás pensando otra vez en esa persona que ha sido totalmente impactante. Un meteorito que cayo hace mucho tiempo y dejó una huella demasiado profunda en ti. 
Dinero y trabajo. Tienes unos trabajos que pueden ser ejemplares, pero también solo son aptos para personas muy experimentadas. Seguramente tengas una especialización en algo que pocos se atreven a cuestionar. Aunque seas un signo de aire bastante inestable cuando se trata de conseguir logros importantes, sabes muy bien cómo centrar tu atención totalmente. 
Salud. Hoy es tu día Libra, si estás cerca de cumplir años o ya lo has hecho, puedes permitirte un capricho extra. Trata de tener un poco de todo de lo que siempre has deseado, la llegada de algo que realmente te hará feliz y te convertirá en alguien diferente. Celebra la vida, la alegría y un período de prosperidad que irá acompañado por un físico imponente.
ESCORPIO 
 
Amor. Tus celos son míticos, pero no serías tú, sin poder ejercerlos. Para ti son una forma de posesión, pero también una manera de ofrecer al mundo tu poder de seducción. Todos queremos sentirnos deseados y valorados por alguien, puede que tú lleves este sentimiento hasta unos extremos que pueden ser absolutamente incomprendidos, pero eres cómo eres. 
Dinero y trabajo. El dinero que deberás gastar hoy será una pequeña parte de lo que siempre has deseado obtener. Puede que tengas que utilizar algunos efectos personales para acabar con ciertas especulaciones. Siempre será mejor obtener unos buenos recursos relacionados con el final de una etapa. Cierra la puerta a eso que te está molestando y ábrela de cara a la prosperidad.
Salud. Tus problemas familiares son una de tus preocupaciones que no tienes porque hacer que se extienda. Poner hilo en la aguja y empezar a cerrar algunos aspectos personales que son del todo inesperado puede ayudarte a salir de esta. Hay momentos en los que enfrentarse a un miedo profundo nos hace evolucionar y ser mucho más consecuentes con el final de cualquier proceso.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Las parejas se conocen mucho mejor cuando tienen que pasar tiempo juntas. Cuando no hay opción de que esto suceda es complicado que cualquier relación pueda llegar a funcionar. Todo se empezará a romper a medida que avance el tiempo y percibas comportamientos algo preocupantes. Pensar que estás frente a un desconocido puede ser algo del todo sorpresivo. 
Dinero y trabajo. Lo normal para estas fechas es que estés más pendiente del puente que de lo que tienes en el banco. Hoy puede ser uno de esos días en los que tienes que dar demasiadas explicaciones de algo que no siempre te beneficia. Invertir tu dinero en viajes hace que desaparezca del todo sin dejar ningún rastro, hay momentos en lo que deberías ser mucho más cauto. 
Salud. No tienes tiempo para comer en casa y eso puede estar haciéndote mucho más daño de lo que crees. Es importante que tengas muy claras tus decisiones y que no te dejes nada en el tintero, pero más destacable es que seas capaz de cumplir tus sueños de la mano de un plan de salud total. Si pudieras ver cómo cada una de tus acciones va en una dirección en concreto sin menospreciar la otra, todo iría mejor.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Tener una familia que está al 100% siguiendo tus propios intereses es uno de tus sueños más profundos. Lo más probable es que tengas que esforzarte por mostrar tu propio sentido del deber. No vas a querer olvidar de dónde vienes y menos intentando hacer realidad una imagen que además de hacerte sentir de maravilla, te hará mucho más poderoso de lo que eres. 
Dinero y trabajo. Ir a trabajar en el menor tiempo posible puede ser una realidad para ti. En el tiempo en que empiezas a visualizar un final de ciclo y una compensación por tantos años de sacrificio puede aparecer ante ti la posibilidad de tener frente a ti un final feliz. El trabajo se convertirá en casi un placer a partir de hoy. Disfrutarás de más tiempo libre para tus propios asuntos personales. 
Salud. Tener más tiempo para ti será una realidad que vas a empezar a disfrutar a partir de hoy. Un día de lo más tranquilo que puede llegar a ser de lo más intenso. Ocupa las tardes y las horas extra haciendo algo que te apasione. No dejes que los horarios te detengan puedes hacer un poco de todo si te organizas bien. Procura no abandonar hábitos positivos que te ha costado tiempo incorporar a tus rutinas.
 
 ACUARIO

Amor. La persona que lleva el peso de la relación nunca has sido tú, siempre has estado subordinado a alguien que realmente no estaba por la labor. Puede que esa persona esté relacionada con el universo que quieres lograr, un pez en una pecera que deberá adaptarse a sus medidas. No será fácil, pero puedes obtener unos buenos resultados si de verdad es lo que deseas. 
Dinero y trabajo. Deja de mirar las cuentas corrientes de los demás y ponte manos a la obra. Estás en posición de ver un poco más allá y de obtener unos buenos resultados relacionados con tu puesto. Puede que necesites estar con alguien que sea un poco como tú, ambos vais a poder realizar una serie de salidas que pueden ser del todo beneficiosas para ambos. 
Salud. La mente es un elemento que no puede ejercitarse de forma moderada. Si estás empezando a descubrir la grandeza de determinadas disciplinas físicas verás que tienen una relación directa con todo el bienestar que puedes lograr. Puedes ver en ese elemento una manera de obtener ciertos beneficios que serán del todo inesperados en ti. Lucha por tus propios logros personales.

 PISCIS 

Amor. Procura hacer aquello que realmente te apasione, sigue tu instinto y verás hacia dónde te lleva. En todas las relaciones de pareja hay espacio para la experimentación. Puedes obtener a través de ese aire de novedad una serie de elementos que serán bienvenidos a tu vida. Haz que cada segundo que estás con esa persona cuente. Procura descubrir nuevas formas de vivir el amor. 
Dinero y trabajo. Planificar bien lo que queda de mes puede ayudarte en gran medida a obtener unos buenos resultados personales y profesionales. Es bueno que tengas a buen recaudo el dinero que va cayendo en tus manos. Asegura el tiro antes de irte de puente, descubre cómo invertir mejor esos euros y no los malgastes en una escapada por todo lo alto. 
Salud. No olvides la dieta hoy. Vas a necesitar obtener de cada uno de los alimentos que decidas consumir unas buenas propiedades. Un aumento en el consumo de proteínas te ayudará a perder peso sin obtener demasiadas grasas. Deberás tomar una serie de complementos básicos que incluyan verduras variadas y olvidar por completo los hidratos en este juego de sabores.
 
Con información de: horoscopodehoy.com
4
7
6
4
10
6
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.