Este perro pudo haber sido el causante del gol de Brasil
Este perro pudo haber sido el causante del gol de Brasil
Fecha publicación: 5/Sep/2017

Un perro también fue protagonista en el encuentro entre Colombia y Brasil que se desarrolló este martes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Justo antes del gol que Willian le hizo a Colombia en el primer en el minuto 45', el animal entró a la cancha sin que nadie se diera cuenta, segundos después cuando la Canarinha arremetía contra Colombia el juez venezolano, Carlos López, se percató de la presencia del perro pero no detuvo la jugada.

Vea también: Falcao le da un punto a Colombia y rompe la racha de Brasil

Algunos jugadores de la defensa colombiana intentaron sacar al cuadrúpedo de la cancha pero no fue posible, porque la jugada continuaba lo que al parecer produjo que los jugadores colombianos se distrajeran y un minuto después llegara el gol con el que Brasil abrió el marcador.

Afortunadamente para este animalito, que quería ver el partido con el mejor ángulo, logró ser sacado del terreno de juego por un asistente de logística sin que sufriera algún daño.

La entrada del perro al terreno de juego causó sensación en las redes sociales:

Por: Diego Villamil 

8
2
1
3
21
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.