Falcao erró penal y Mónaco cayó como local ante Lille en la Liga francesa
Falcao erró penal y Mónaco cayó como local ante Lille en la Liga francesa
Fecha publicación: 18/Ago/2018

Foto: Twitter @AS_Monaco

Mónaco tropezó en el estadio Luis II en la visita del Lille, al que fue incapaz de hacer un gol y se dejó dos puntos en la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto del ‘Principado’, campeón hace dos años pero debilitado por la pérdida de futbolistas en las últimas campañas, no pudo prolongar el buen arranque que evidenció en la semana pasada, cuando ganó a domicilio al Nantes.

El conjunto de Leonardo Jardim pierde el rumbo ya del Paris Saint Germain, líder provisional tras sumar contra el Guingamp (1-3) su segundo triunfo. Igual que el Reims, que el viernes superó al Lyon, y el Dijon, que este sábado batió al Nantes (2-0).

Fue un doblete del caboverdiano Julio Tavares el que dio el triunfo al Dijon ante un rival que terminó con nueve jugadores por la expulsión de Abdoulaye Toure

Sin embargo, antes de que el visitante abriera el marcador el colombiano Falcao García tuvo en sus pies la oportunidad de anotar para su equipo a través del punto blanco de penal; ‘El Tigre’ fue al cobro pero no concretó. Minutos después llegaron los tantos decisivos del Lille. Efe

21
23
21
19
28
17
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.