Junior rechaza millonaria oferta de River Plate por Luiz Díaz
Junior rechaza millonaria oferta de River Plate por Luiz Díaz
Fecha publicación: 8/Ene/2019

Foto: Junior

El presidente del Junior de Barranquilla, Antonio Char, informó que el club rechazó la oferta del River Plate, por el extremo Luis Díaz.

La propuesta del Campeón de la Copa Libertadores por el jugador de 21 años era de 5 millones de dólares por el 75% de sus derechos deportivos, pero dicha propuesta no satisface a las directivas del club barranquillero.

"Recibimos una propuesta que se venció ayer, en este momento no existe una propuesta formal, pero esa propuesta no satisface, no llega y no cumple con las aspiraciones que Junior tendría para hacer una transferencia", dijo el presidente de Junior a los medios de comunicación.

Por ahora el guajiro Luis Díaz continuará entrenando en Barranquilla de cara al partido de las Superliga contra el Tolima y el inicio del torneo local a finales de enero.

Cabe recordar que Díaz fue una de figuras en la temporada pasada en Colombia, en la que el Junior ganó el título del Torneo Clausura y llegó a la final de la Copa Sudamericana, que perdió con el Atlético Paranaense.

En 2018, el extremo debutó con la selección colombiana de mayores en un amistoso contra Argentina después del Mundial y jugó 59 partidos con la camiseta rojiblanca en los que anotó 17 goles y puso siete asistencias.

44
43
42
41
38
37
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.