Lee tu horóscopo para este lunes 15 de abril
Lee tu horóscopo para este lunes 15 de abril
Fecha publicación: 15/Abr/2019

 ARIES 

Amor. Las piezas de tu vida que siempre has querido encajar empezarán a hacerlo a las mil maravillas. El amor será el eje central de un universo que estará totalmente organizado alrededor de esa fuerza mágica que tanto te ha costado canalizar. Te sentirás la persona más afortunada del mundo este lunes camino a unas fiestas importantes. 
Dinero y trabajo. El dinero que tanto te cuesta ganar tiene un periodo de caducidad. Como los yogures en la nevera no te gusta que se queden en el fondo. Prefieres invertirlo en algo que te genere un rendimiento antes de que termine desapareciendo sin rastro alguno. Es bueno vivir al día por el nivel de felicidad que consigues, pero no te acostumbres a ello, ya que es una sensación pasajera y efímera. 
Salud. Tu sonrisa lo dice todo, hoy vas a poder conseguir grandes dosis de alegría que curarán cualquier tipo de herida. No te dolerá tanto, simplemente te costará poner por delante algunas cuestiones de tu día a día, que a veces no afrontas como deberías. Escondiste hasta ahora una fuerza capaz de acabar con cualquier mal que pueda ir surgiendo. Vas a sentirte alguien renovado.
 
TAURO
 
Amor. El amor se demuestra todos los días, no es necesario que sea una fecha señalada para hacerlo. Tu gran día puede estar cerca, pero no por eso necesitarás recibir una atención especial. Si quieres algo material para estas fechas empieza a pedirlo, de lo contrario mantente muy atento a algunas circunstancias que pueden ir surgiendo a tu alrededor, encontrarás algunas señales que te ayudarán a tener más claros algunos de tus propósitos. 
Dinero y trabajo. Ser la persona con quien habla el jefe antes que nadie debería hacerte especialmente feliz. Puede que tengas que buscar la forma de transmitir esa seguridad que te ofrece con una serie de acciones especiales. Coordina a tu equipo de la mejor manera posible para poder conseguir que todos te ofrezcan la seguridad que necesitas. 
Salud. Las duchas de agua fría ayudan a cambiar por completo la circulación de nuestro cuerpo. El contraste frío-calor es uno de los que más beneficios nos aporta. Se trata de una técnica que se utiliza en infinidad de tratamientos para conseguir acabar con ciertas dolencias y potenciar el sistema inmunológico, pruébalo hoy a ver cómo te sienta.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. El amor puede convertirse en una fuerza capaz de mover el mundo. Con una sola palabra puedes hacer que esa persona que te apasiona pierda la cabeza por ti. Tú mismo te enfrentas día tras día a una serie de circunstancias que te favorecen. Te vas a nutrir de cada pequeño gesto y actitud que provenga de tu pareja. 
Dinero y trabajo. Empieza la semana y hazlo de tal forma que solo con la ayuda de tu propia motivación puedas acabar con cualquier contratiempo. Nadie como tú conoce tan bien el éxito y el fracaso. Puedes ser esa persona que dirija un equipo y lo haga de tal forma que consigas sacar lo mejor de cada uno de ellos. 
Salud. Los lunes es un día perfecto para depurar el cuerpo de los excesos del fin de semana. Prepara una buena cantidad de zumos y de caldos. No tomar nada sólido durante el día puede ser algo que solo las personas que están realmente mentalizadas para cuidarse pueden conseguir. Limpia tu cuerpo durante un periodo de tiempo suficiente.
 
CÁNCER
 
Amor. Ser tan complaciente con la persona con quien compartes tu vida no tiene porque ser algo necesario. De la misma forma que tú te ofreces para hacerle sentir feliz, la otra persona debería hacer lo mismo. Estás en situación de hacer algunos cambios o al menos de acabar con determinadas costumbres que no te benefician en nada. 
Dinero y trabajo. Los lunes suele costar un poco más de arrancar, es algo que te está pesando desde hace unas semanas. El buen tiempo y la llegada de la primavera te puede afectar en gran medida. Desearías acabar con ciertos hábitos negativos, en especial en vista de la toxicidad emocional que recibes en tu trabajo. 
Salud. La circulación en tus piernas se ve especialmente afectada por algunos contratiempos que vas teniendo. Las varices son problemas que suelen aparecer a determinadas edades en personas que tienen una vida especialmente sedentaria. Un cambio de hábitos o al menos de algunas costumbres que tienes a deshoras podría mejorar tu estado físico notablemente.
 
  LEO
 
Amor. Tienes ganas de volver a un estado de amor idílico de adolescente. Tienes la sensación de que la persona que está contigo jamás caerá en las redes del desamor. Ese primer amor suele ser tan intenso que puede llegar a hacernos enfermar. Desde entonces el cuerpo se acostumbra y nada vuelve a ser igual, no vas a permitir que te hagan daño. 
Dinero y trabajo. La calculadora puede ayudarte a hacer mejor los números. En determinados momentos sabes perfectamente que existen una serie de elementos que debes tener bajo control. Los gastos diarios serán mayores de lo que pensabas si no prestas atención a algunos malos hábitos que no logras hacer desaparecer. Analiza el gasto energético, igual tienes una sorpresa. 
Salud. Una buena limpieza de algunos lugares de la casa será algo especialmente necesario. Hay momentos en los que debes hacer todo lo posible para dejar de acumular tanta negatividad. Limpia con un poco de agua, sal y vinagre una zona de la casa de paso, verás como todo cambia de perspectiva.
 
 VIRGO
 
Amor. No soportas que haya personas de tu entorno que realmente no entiendan cómo funciona tu corazón. Eres libre de amar a quien tú quieras y no tener que dar explicaciones por ello. Si de verdad te sientes especialmente atraído por esa persona, deja que todo siga su cauce. No fuerces ninguna situación, no te vengas arriba, pero tampoco te retires del combate, aún. 
Dinero y trabajo. Romperás la hucha que guardabas para darte algún capricho. Una buena opción es ese viaje o visita a un restaurante de lujo que pueda satisfacer alguna de tus necesidades. Con el dinero se consigue dar una imagen que, aunque no sea siempre la misma puede ser la que necesitemos para triunfar. Los ojos no engañan, transmiten fuerza y riqueza. 
Salud. La espalda es desde hace un tiempo motivo de preocupación y eso puede ser como consecuencia de una serie de problemas a los que has estado expuesto. No todo es culpa tuya, también puede ser consecuencia de una serie de elementos inapropiados que te rodean, va siendo hora de que revises el colchón y alguna de tus sillas.
 
 LIBRA
 
Amor. Necesitas ofrecer a tu pareja el apoyo necesario para poder triunfar. Lo vas a hacer de tal manera que te sirvas de esa energía para estar bien. Cuando estás con alguien que realmente te puede proporcionar ciertas alegrías merece la pena que lo hagas de tal forma que te beneficies de ellas. Transmitirás las mismas sensaciones y buenas vibraciones que hoy te ofrezcan. 
Dinero y trabajo. En tu empresa las cosas no marchan como deberían. Si tienes la posibilidad de ayudar un poco, hazlo a tu manera. En cierto momento te has visto condicionado por una serie de hechos que pueden ser perjudiciales, ahora las cosas son distintas. Debes implicarte o el barco podría ir a la deriva. 
Salud. Tu piel puede sufrir una quemadura accidental. Existe una infinidad de agentes externos que pueden acabar haciéndole daño. En especial si estás cerca de una fuente de calor que puede ser potencialmente peligrosa, ten mucho cuidado, puedes acabar mal. En estos días los descuidos pueden ser terribles para ti.
 
ESCORPIO
 
Amor. Podrías perder del todo la cabeza por alguien, te irías hasta el fin del mundo en busca de su corazón, aunque nadie te garantiza que pudieras tenerlo. Reacciona antes de que sea tarde, es imposible que puedas conseguir lo que deseas sin buscar las herramientas necesarias para ello. Traza un plan maestro hoy. 
Dinero y trabajo. Has llegado a un punto en tus proyectos que no puedes hacer nada más. Si buscas más clientes, corres el peligro de no poder atenderlos como deberías. Será mejor que intentes encontrar la manera de que tu salud no se vea perjudicada, si ganas lo suficiente, será mejor no forzar la maquinaria. 
Salud. Aprender a controlar tu mal carácter te ayudará a ganar mucho más de lo que podrías imaginar. Es bueno que entiendas que una sonrisa y un poco de amabilidad conseguirían acabar con algunas malas vibraciones que atraes hacia ti. Recuerda que el tiempo que pasas lamentándote de todo, lo pierdes.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Un compromiso demasiado poco intenso no te servirá de nada. Puede que intentes conseguir algo pasajero que realmente te estará haciendo perder la cabeza por momentos, pero en absoluto cumplirá con tus expectativas. Hay puntos en los que te equivocas, te lanzas en los brazos equivocados solo por tu propio orgullo. 
Dinero y trabajo. Las críticas, aunque vengan de lejos te afectan de la misma manera. En más de una ocasión te has visto sorprendido por quejas anónimas que no terminas de entender. No debes tomártelas al pie de la letra porque en realidad no responden a una concepción real de los hechos. Son totalmente subjetivas. 
Salud. Tu positivismo quedará eclipsado por una mala noticia. Deberás reponerte si quieres seguir hacia adelante, de lo contrario podrías acabar con algunos problemas de salud. Las emociones te afectarán, no estás acostumbrado a sentir que algo malo puede suceder, cuando pasa no sabes realmente cómo reaccionar.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Empieza el lunes y con él las ganas de tener una semana en la que el amor se convertirá en una pieza clave. Puede que tengas que hacer lo imposible para mantener rectos tus deseos, no te tuerzas viendo a los demás, realmente no servirá de nada. Céntrate en todo lo que tienes entre manos y no en lo que se escapa de ellas. 
Dinero y trabajo. Tienes una casa llena de recursos que puede ser especialmente gratificante para ti. Establece una lista de prioridades, elimina todo aquello que realmente no necesitas y sácale algo de provecho. Opta por reciclar o revender algunas piezas que no te sirven para nada, solo ocupan sitio. 
Salud. Corre un poco más o al menos hazlo de tal manera que puedas estirar algo más tus piernas. Hay momentos en los que sientes que hay que hacer algo más para tener un cuerpo en plena forma. Presta atención a los pequeños detalles que seguro que te pueden hacer mucho más bien de lo que crees.
 
 ACUARIO
 
Amor. Vivir bajo una misma esperanza puede mantener viva cualquier relación. Es importante tener objetivos comunes. En realidad, es la base de que dos personas puedan llegar a entenderse, teniendo las mismas formas de expresarse e ideales que les mueven más allá de cualquier pequeña diferencia. 
Dinero y trabajo. En cada nueva situación a la que te enfrentas en el trabajo descubres algo nuevo. Pueden salir defectos del pasado o nuevos datos que desconocías. Será mejor que no te sorprendas o al menos que no lo hagas de forma tan escandalosa, mientras tenga solución todo es llevadero. No exageres. 
Salud. La salud de la que disfrutas puede estar totalmente condicionada por una serie de elementos que te ayudarán a potenciarla. Si te sientes con fuerzas de seguir activo después de la jornada laboral puedes tener la clave para poder perder peso en menos tiempo. Deja que tus estados de ánimo te permitan luchar con más intensidad.
 
 PISCIS 
 
Amor. Tener a alguien a tu lado que de verdad pueda entender tus cambios de humor sería un ideal que difícilmente cumplirías. Hoy mismo puedes tener la oportunidad de lidiar con ellos, lo que pensabas que sería algo fijo se convertirá en algo inestable que puede hacerte sentir mal. Apóyate en esa persona a ver qué pasa. 
Dinero y trabajo. Todos tus esfuerzos tienen un camino que estará marcado por unos beneficios que empezarás a percibir próximamente. En el momento en que descubres que puedes incluso ganar mucho más de lo que pensabas te empiezas a poner especialmente contento. Será un lunes atípico en muchos aspectos. 
Salud. No vas a actuar de la misma forma que hace unos años, con la llegada de las primeras alergias vas a reaccionar de una manera muy correcta. Estarás preparado para medicarte en la medida de lo posible y obtener las mejoras necesarias para no caerte rendido. Evitarás la nariz congestionada todo el día, algo que ya será de lo más agradable para ti.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com
12
10
13
12
13
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.