‘El Mindo’ exigió respeto a la vida para sus familiares y aclaró su relación con Andrés Escobar

Foto: @El_Mindo
Foto: @El_Mindo

El influenciador Armando Ortiz, conocido como ‘El Mindo’, se ha visto en vuelto en una difícil situación, frente a un hecho que se presentó en Cali, en el que Andrés Escobar disparó a manifestantes en Cali.

El agresor tiene fotos con varios de influencers, que han sido amenazados, debido a que los ciudadanos lo relacionan con él. Pese a que se aclaró que las imágenes que compartía Escobar con varias figuras públicas era por trabajo de publicidad, quienes lo acompañan en las fotos han sido amenazados.

Lea también: Falleció de Covid-19 la mamá de Carlos Bacca

Al respecto, ‘El Mindo’ compartió un video en instagram en el que sostuvo que los internautas lo han tildado de paramilitar por aparecer con Escobar.

“De Armando Ortiz pueden decir cualquier cosa, menos que es una persona violenta. Yo nunca me he acercado a un arma, no he disparado. No he jugado ni paintball ni Free Fire ni nada de ese tipo de cosas; el día que de pronto quise prestar el servicio [militar], me rechazaron porque tenía el pie plano. Ya el destino me decía que no necesitaba tener un arma en mis manos y agradezco también por eso”, dijo.

Le puede interesar: Marbelle a Petro por querer lanzarse a la presidencia: Yo quiero fumar de esa que le venden a él

También señaló que ha recibido amenazas contra su vida y la de su familia y por eso exigió respeto por la vida de sus familiares cercanos.

“Exijo mi derecho del respeto a la vida, el respeto a la vida de mi familia y mis allegados. Hago un llamado a la justicia terrenal para que aclare todos los hechos. […] Antes de ser Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’, soy ciudadano, amigo, hijo y novio. Exijo el respeto a mi vida nuevamente”, concluyó.