Joven empleado de Buró denunció que dueña habría negado un pedazo de pizza a un trabajador

BURO

El pasado miércoles, Pablo Matiz, exempleado de la Feria Buró denunció que María Alejandra Silva, cofundadora de esta feria le negó un pedazo de pizza a un operador logístico que trabajó hasta altas horas de la noche.

El joven a través de la red social de Instagram relató que al ver esta situación renunció a su trabajo, sin embargo, decidió regresar a la feria como visitante y fue sacado violentamente del lugar.

Le puede interesar:Diputado de Santander es amenazado: “Respete a los policías, lo vamos a llenar de plomo”

Matíz indicó que en su último día como trabajador, los organizadores del evento decidieron comprar pizza para todos los colaboradores, no obstante, cuando el quiso compartir un pedazo con un miembro de la logística, Silva se habría negado.

“Una vez llegué a la oficina para coger mi porción de pregunte “Male, ¿puedo llevarme un pedazo de pizza para el señor de logística que ha conmigo todo el día?, a lo cual su respuesta fue un rotundo no”

Le sugerimos leer:‘Avioneta Caliente’ así ofrecen servicios sexuales por los cielos

El joven expresó que quedó confundido, incluso pensó que ella estaba haciendo un chiste, y él simplemente respondió “bueno, yo le doy la mía tranquila”

Sin embargo, Matiz relató que una vez fue a coger su pedazo de pizza, “María Alejandra me responde con lo siguiente: ¿te lo vas comer tu o se lo va comer el operador?”, a lo que él respondió que se lo iba a llevar al operador, momento en que Silva le dice “no, entonces no lo puedes coger”

Le puede interesar:En video quedó registrado el momento en un carro explota en una gasolinera

Ahora bien, frente a este hecho el joven decidió renunciar, pues no se sentía “actuando de una manera ética al trabajar para una persona de ese estilo”

Pese a que Matiz renunció, decidió participar del evento como invitado, pero fue sacado del lugar de forma arbitraria.

Recomendamos leer:Policía confirmó que exmilitares colombianos Capador y Rivera fueron fichas clave en asesinato del presidente de Haití

Al respecto, María Alejandra Silva, en una entrevista en W Radio, dijo que la caja de pizza estaba contada para el equipo que ella contrató directamente.

“Ese día, cuando nos quedamos hasta las 2:00 de la mañana, a las 11:00 de la noche dijimos que pidiéramos pizza. La pedí contada y no puedo darle bienestar a las personas que contratan los proveedores”.