“Petro con la P de Pobreza y con la P de perder”: dura arremetida de Natalia Bedoya

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

En la tarde/noche de este viernes, 10 de septiembre, el precandidato presidencial Gustavo Petro presentó su campaña política en medio de una multitud que se concentró en la Plaza de la Paz de la ciudad de Barranquilla.

Durante el evento, el principal líder de la oposición habló de varias de las propuestas que tiene para un posible gobierno suyo de llegar a ganar las próximas elecciones del 2022 en las que se elegirá al sucesor del presidente Iván Duque.

Recomendamos leer: En medio de una multitud, Gustavo Petro presentó su campaña presidencial en Barranquilla

El encuentro desató todo tipo de reacciones a través de las redes sociales, precisamente la activista del uribismo, Natalia Bedoya, aprovechó un mensaje que colgó Petro en su cuenta de Twitter con relación a su visita a Barranquilla, para arremeter duramente en contra del también senador de la República.

En su perfil el miembro del Pacto Histórico publicó una imagen del escenario que se organizó en la capital del Atlántico para su presentación, el cual tiene forma de P, y lo acompañó con el mensaje: “Con la P de Patria, de Paz, de Pueblo, de Pacto, de Petro”.

Recomendamos leer: Petro hace un llamado al diálogo entre Pacto Histórico y Coalición de la Esperanza

Estas palabras fueron utilizadas por la defensora del Uribismo, que siguiendo la misma línea de Petro utilizó la P para darle otros significados y criticar al precandidato presidencial.

“Aja Gustavo Petro. Con la P de Palacio, como el de Justicia que usted quemó. Con la P de pobreza, como la que usted quiere llevar a los colombianos. Y con la P de perder, una palabra que usted experimenta en las urnas cada 4 años”, escribió Bedoya.