A través de un comunicado, emitido en las redes sociales, el Deportivo Cali anunció al experimentado Jorge Luis Pinto como nuevo técnico por lo que queda de la liga Betplay en este año.
El cuadro azucarero manifestó que Pinto, quien dirigió a Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, cuenta con un enorme prestigio y una carrera exitosa tanto a nivel de clubes como de selecciones y cuenta con las capacidades técnicas para hacerse cargo del equipo verde.
Pinto, quien hace poco fue el entrenador de Millonarios, llega al Cali con la difícil tarea de sacar al Cali de la crisis que atraviesa y lo tiene en la última casilla de la liga con 8 puntos y tan solo una victoria en el torneo.
El cuerpo técnico de Pinto estará conformado por Sergio Herrera como asistente técnico, Gilberto Arenas como preparador físico y Eduardo Niño como preparador de arqueros.
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) October 1, 2022
La Asociación Deportivo Cali se complace en anunciar que Jorge Luis Pinto es nuevo director técnico de nuestro equipo profesional.
¡𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧! pic.twitter.com/ct5AbMgObY