A golpes atacan a presunto abusador y asesino de una menor de edad en Norte de Santander

Foto: captura de pantalla, video @vivepiedecuesta
Foto: captura de pantalla, video @vivepiedecuesta

Este fue el costo que tuvo que pagar quien sería el autor de tal vil crimen

La comunidad que habita el municipio de Cáchira ubicado en la región occidental del departamento de Norte de Santander no pudo evitar responder a sus deseos de hacer justicia por mano propia ante la indignación que ha generado lo sucedido el pasado 3 de mayo en el territorio colombiano y así fue como respondieron.

Una menor de edad fue hallada cerca de un río perteneciente a la vereda Los Alpes del corregimiento la Vega, luego de que el hombre señalado de acceder a ella carnalmente se deshiciera de su cuerpo tras asesinarla. El hecho sin duda alguna sigue conmocionando a los habitantes a pesar de haber tomado acciones contundentes contra el presunto responsable.

Puede visitar: JEP amplía medidas de protección en los cementerios La Dolorosa y Estación Las Virginias

De acuerdo con las autoridades, la joven que había salido de su casa para desplazarse a pie hacia al colegio y que durante el recorrido sintió la amenaza de aquel sujeto siguiendo sus pasos, alcanzó a compartir una fotografía del sospechoso alertando la situación a un familiar, lo que permitió a la población tener material visual para identificarlo.

Se tiene conocimiento sobre que el implicado fue capturado por la Policía, sin embargo no alcanzaron a llevárselo para dar inicio a su proceso ya que unas personas movilizadas en un vehículo se interpusieron en su camino así tomando en su poder a tal hombre.

También lea: Fuerte incendio forestal en el Cerro Cristo Rey consume grandes hectáreas (VIDEO)

A partir de allí le propiciaron golpes y ataques que no se detuvieron hasta verlo gravemente herido, y en efecto terminó pagando con su vida el crimen que habría cometido, dejando hoy un gran dolor en sus familiares.

“No, déjelo que se muera ahí y sufra como sufrió la niña” , son las palabras que se oye decir a una mujer en un video difundido en las redes sociales, mientras en diálogo con las autoridades no permiten que se le ofrezca ayuda médica.

Sugerimos: Cárcel para mujer que habría abusado sexualmente de una niña en el baño de un colegio de Bogotá