A la cárcel extranjero que habría disparado causándole la muerte a una patrullera de la policía

Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

Fue enviado a la cárcel el ciudadano venezolano, Grevier José Quevedo Seija, presunto responsable la muerte de la patrullera de la Policía Nacional, María Alejandra Virolia Ortega en ciudad Bolivar, sur de Bogotá.

Según las investigaciones, el pasado 29 de mayo, en horas de la noche, el ciudadano extranjero se movilizaba por el barrio El Espino en una motocicleta junto a un hombre, quienes al parecer habrían entrado a un local comercial donde despojaron de sus celulares a dos menores de edad.

Lea también: Revelan video de los siete jóvenes minutos antes de ser arrollados en Santa Marta

Minutos después, el hoy capturado, habría ingresado a un salón de belleza con la intención de robarle en celular a una estilista, en ese momento, la patrullera, que estaba en el lugar, intentó frustrar el robo, pero fue atacada presuntamente por el ciudadano venezolano, quien le disparó en el pecho, causándole la muerte. Además, de robarse su teléfono móvil.

El acusado fue detenido el pasado 8 de junio, en Villavicencio (Meta), mientras cometía un robo a un establecimiento comercial.

El capturado fue citado a audiencia de imputación el pasado 13 de septiembre, en dónde le fueron imputados los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas, cargos que no aceptó el ciudadano extranjero.