Revelan video de los siete jóvenes minutos antes de ser arrollados en Santa Marta

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

En las últimas horas se reveló un video en el que se observa a los siete jóvenes que fueron arrollados en el sector de Gaira, en Santa Marta, minutos antes de que se registrara el fatal accidente que terminó con la vida de seis de ellos.

Según se pudo conocer, el grupo salía de una fiesta y se dirigía cada uno a sus respectivas viviendas. En el video, captado por una cámara de seguridad, se les observa conversando mientras transitan por una vía y al lado les pasa una motocicleta.

Recomendamos leer: Abogado de Enrique Vives pidió desestimar su captura porque fue agredido en presencia de la Policía

La mayoría de los jóvenes van adelante, mientras que un poco atrás hay dos mujeres, una se está arreglando el cabello y la otra va un poco distraía en el celular.

A medida que van avanzando la cámara pierde la visibilidad del grupo que, minutos después, sería atropellado por el vehículo que conducía en estado de embriaguez Enrique Vives Caballero.

Recomendamos leer: Los homicidios han bajado a un 38% en el Área Metropolitana de Antioquia

Con estas imágenes se desvirtuarían las versiones que señalaban que las víctimas caminaban con varias botellas de licor en sus manos cuando ocurrió el trágico hecho.

Cabe recordar que para este miércoles se tiene previsto que se realice la audiencia de imputación de cargos en contra de Enrique Vives, quien permanece internado en un centro médico tras sufrir quebrantos de salud.