Accidente entre tractocamión y microbús ocasiona caos en movilidad de la calle 13 en Bogotá

Foto: Archivo referencial
Foto: Archivo referencial

Este es uno de los principales corredores que conecta a la capital con otros municipios de la región y es conocido por su congestión vehicular

Este miércoles 3 de agosto la calle 13 presenta inconvenientes de movilidad tras un accidente protagonizado por un tractocamión y microbús.

Así lo reportó Bogotá tránsito, quienes indicaron el siniestro tuvo lugar con exactitud en la Avenida Centenario con carrera 68, sentido Occidente – Oriente.

Ante la emergencia unidades de la Policía en atención a estos casos junto al servicio de ambulancias se acercaron al lugar para realizar sus respectivas labores ante la situación.

Sugerimos: Transmetro se une a paro de conductores en Barranquilla

Es así como uno de los principales corredores que conecta a la capital con otros municipios de la región, desde esta mañana se ha convertido en una vía bastante congestionada y sin espacio público más de lo habitual.

Por otro lado, entidades de movilidad recordaron la restricción de pico y placa para vehículos de carga mayores de 20 años durante el mes de agosto.

Recomendamos: Con explosivos fue atacada una subestación de Policía en Jamundí, Valle del Cauca

“Recuerda que esta medida rige de lunes a viernes desde las 06:00 a.m. hasta las 08:00 a.m. y desde 5:00 p.m. a 8:00 p.m. ¡Conduce con precaución!”

Señalaron.