Agentes de tránsito fueron brutalmente agredidos por motociclistas en Bucaramanga (Video)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Dos agentes de tránsito fueron brutalmente agredidos por motociclistas infractores en la ciudad de Bucaramanga, ubicada en el departamento del Atlántico.

Los hecho ocurrieron este miércoles en la carrera 18 entre las calles 33 y 34. Según informó el comandante Alonso Arena Pérez, coordinador del grupo control vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga (DTB), los dos funcionarios fueron golpeados en medio de los controles que adelantaban contra el transporte informal.

Recomendamos leer: Varias calles de Bogotá están inundadas de basura (Video)

En un video que se ha sido difundido en las redes sociales, se observa el momento en el que los agresores atacan a uno de los agentes y lo tienen reducido en el piso, mientras le intentan propinar diferentes golpes.

“No cesa la violencia hacia los servidores públicos por parte de quienes se creen por fuera de la norma, fueron atacados dos de nuestros agentes cuando realizaban acciones de control al transporte informal en el centro de la ciudad”, señaló Andrea Méndez, directora de la DTB.

Tras la agresión, los servidores públicos tuvieron que ser llevados a un centro de salud donde les realizaron una valoración médica.

Recomendamos leer: Dos viviendas destruidas y una persona con quemaduras de alto grado deja incendio en Floridablanca, Santander

La DTB anunció que interpondrán la respectiva denuncia por la agresión.

“Nuestros funcionarios no hacían nada distinto a cumplir con su labor, una vez termine la incapacidad médica que recibieron, se interpondrán y ampliarán las denuncias ante las autoridades competentes”, señaló el comandante Arena Pérez.