Alcaldesa dijo “el uribismo quiso matarme” y Uribe la llamó “deslenguada”

Alvaro-Uribe-Claudia-Lopez

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, este miércoles durante una entrevista en Blu Radio, habló sobre las criticas que le han hecho por pedir a los jóvenes que no vandalicen la ciudad, pues la han tildado de derecha por afirmar que Colombia Humana los usa para generar caos y destruir TransMilenio.

Debido a esta señalamiento, la mandataria local dijo “Ahora resulta que pedir que no haya radicalización violenta y vandalismo es de derecha. Eso es de sentido común. (…) Yo me he tenido que ir dos veces de este país porque el uribismo casi me mata. Cómo es de fácil ver en la paja en el ojo ajeno y no en el propio”.

Afirmación que no le cayó bien al líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, quien no esperó para responderle a la alcaldesa de la capital del país.

Lea también:Bolívar a Claudia López: Si cree que con unas gafas y un casco pueden secuestrar un bus, ¡la libretista es otra!

c

Le sugerimos leer: Lozada afirmó “hacer aseveraciones contra la oposición, termina en baños de Sangre”, López responde

Cabe mencionar, que en días pasados, cuando la alcaldesa señaló que el partido de Colombia Humana estaba dotando a los jóvenes para generar caos, el expresidente Uribe sostuvo “Muy importante la denuncia de la alcaldesa Claudia López sobre los proveedores de dotación a los violentos”