Andrea Valdiri arremete contra Yina Calderón por decirle “gorda”

Foto: @andreavaldirisos
Foto: @andreavaldirisos

Las famosas influencers Yina Calderón y Andrea Valdiri protagonizaron en las últimas horas un duro cruce a través de las redes sociales, después de que la primera asegurara que la segunda quedó “gorda” tras las cirugías a las que se sometió.

Todo inició porque Calderón criticó a Valdiri asegurando que estaba subida de kilos tras las cirugías que se realizó hace algunos años, comentario que dijo como respuesta a una pregunta de un seguidor sobre por qué no se había operado con los mismos médicos.

“Yo admiro a Andrea, es una mujer emprendedora, sencilla, tengo mucho que aprenderle, pero de que quedó gorda, quedó gorda. Ese cirujano no es, alguna vez pensé en operarme con él, pero la dejó gorda, algunos amigos míos la vieron en Barranquilla y está gorda”, señaló la instagramer.

Recomendamos leer: Carlos Vives homenajea a Shakira en su 45 cumpleaños con “Currambera”

La influenciadora manifestó que la “platica se perdió” y que mejor no se hubiera operado, comentarios que finalmente desataron una gran controversia y críticas hacia ella.

La respuesta por parte de Andrea no se hizo esperar, quien también a través de su cuenta de Instagram decidió responder duramente defendiendo a sus cirujanos y calificó a Calderón como “hipócrita”.

Recomendamos leer: “Spider-Man” sigue imparable en los cines de EE.UU.

“Yo tengo jeta y no me voy a quedar callada. Voy a defender a mi cirujano. Yina Calderón, tú siempre me has dicho que me has admirado y miles de cosas, pero no seas hipócrita, no conectas la lengua con el cerebro. Dice una cosa, pero piensas otra”, señaló.

La mujer agregó: “Mami, yo tengo dos hijas, tú no has pasado por ninguna y cuando te deformes el cuerpo a punta de amor, de lo que es tener hijos, ese día hablamos tú y yo. Eres una mujer que ha pasado por miles cirujanos, que te has rayado cuanto quieres, lo que necesitas no es un psicólogo, sino un psiquiatra”.

Por último, Valdiri le envió un mensaje a la madre de Yina para que, así como exige respeto para su hija, también le pida que respeta a los demás.