Angélica Lozano demuestra su apoyo a Gustavo Petro para el 19 de junio

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La senadora dio a conocer que votará por el líder del Pacto Histórico en la próxima segunda vuelta a la presidencia

En horas de la mañana de este domingo, la senadora Angélica Lozano a través de sus redes sociales dio a conocer que su voto para los próximas elecciones del 19 de junio en segunda vuelta presidencial será para el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Lozano señaló que escogerá a Petro y su fórmula vicepresidencial Márquez ya que ellos lideran el cambio que el país necesita.

Le recomendamos leer: “Han atentado a Gustavo no con balas, sino mediáticamente”: Verónica Alcocer habla sobre su esposo Petro (VIDEO)

“Hoy soy yo quien vota por ustedes porque cada uno de los 8 millones y medio de colombianos que decidieron que Petro y Francia Márquez quienes lideren el cambio en esta etapa de Colombia”.

Dijo la senadora.

Angélica Lozano, quien en primer vuelta demostró su apoyo al excandidato por la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, hoy sale a decir que “voto por las mujeres, por los nadie, por los jóvenes con su fuerza creativa que quieren un cambio para el país con educación y trabajo”.

Le recomendamos leer: “Me aislo totalmente estos últimos días”: Roy Barreras se aparta de la campaña de Gustavo Petro

De esta manera, la senadora Lozano se suma a los demás políticos que apoyarán a Gustavo Petro este 19 de junio en la segunda vuelta presidencial.