“Han atentado a Gustavo no con balas, sino mediáticamente”: Verónica Alcocer habla sobre su esposo Petro (VIDEO)

Foto: Archivo
La esposa del candidato Petro aseguró que toda su familia ha sido víctima de diferentes atentados
Foto: Archivo La esposa del candidato Petro aseguró que toda su familia ha sido víctima de diferentes atentados

La esposa del candidato Petro aseguró que toda su familia ha sido víctima de diferentes atentados

Por medio de sus cuentas oficiales, la esposa del candidato Gustavo Petro, Verónica Alcocer, que por estos últimos días ha estado activa en sus redes sociales demostrando su completo apoyo para que su marido, el líder del Pacto Histórico, llegue a la Casa de Nariño y sea presidente por los próximos 4 años, salió a decir que el candidato sufrió un atentado.

Para Alcocer, quien en los recientes días se le descubrió en una reunión junto a su esposo y al senador Roy Barreras donde tildó a su esposo de ‘terco e izquierdista’, salió a decir este sábado que:

Le recomendamos leer: “Me aislo totalmente estos últimos días”: Roy Barreras se aparta de la campaña de Gustavo Petro

“Siempre pensé que cuando mi esposo Gustavo Petro, ganará la presidencia sería víctima de un atentado, (…). El atentado no se lo han hecho con balas, ni con municiones; se lo han hecho a través de un atentado mediático. Han grabado nuestras reuniones políticas y de nuestro hogar“.

Manifiesta Verónica Alcocer.

Seguidamente, la esposa de Gustavo Petro señala que tanto a ella como a su marido le han violado los derechos de intimidad y honra.

Le recomendamos leer: Juan Fernando Cristo da a conocer su voto para las próximas elecciones, ¿A quién apoya? (VIDEO)

Han atentado contra nuestros derechos de la intimidad, artículo 15 de la Constitución, contra nuestros derechos a la honra, artículo 21 de la Constitución”. Lo han difundido tirándolo como una munición a tan sólo una semana de las elecciones”.

Dice Alcocer.

Igualmente, la mujer lanza comentarios a medios de comunicación y periodistas de opinión agregando que: “La maldad de quien o quienes interceptaron estas conversaciones y los y las periodistas de opinión quienes con una foto de portada del señor Hernández en la mesa de trabajo se permiten decir que la difunden a favor de todos los y las colombianos. Han atentado en contra de nosotros, en contra de Gustavo Petro, en contra de la opción política que él representa, en contra de sus votantes, pero sobre todo en contra de la democracia colombiana”.

Le recomendamos leer: Pacto Histórico denuncia ante la Fiscalía filtración de videos

Asimismo, Alcocer no solamente habla de esto, sino que también señala que tanto ella, su esposo y sus hijos e hijas han sido víctimas de atentados administrativos, judiciales, económicos y mediáticos.

Seguidamente, Verónica Alcocer señala que “cualquier político progresista que ha tenido una opción clara de cambiar este país ha sido aniquilado. Todo vale para que los mismos y sus intereses sigan gobernando y aprovechándose de esta supuesta democracia”.

Le recomendamos leer: Piden al CNE investigar urgente los “Petrovideos” que tienen en la mira al Pacto Histórico

La esposa del candidato finaliza diciendo que Petro quiere “una democracia plena, una democracia con clara división de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, quiere una democracia que trabaje por la paz, donde los cuerpos de seguridad tengan este fin y que los medios de comunicación tengan una responsabilidad con esta”.

Video: Verónica Alcocer