Críticas a Bad Bunny por arrojar el celular de una fanática que le pedía una foto

Bad Bunny arroja celular

El cantante ha generado polémica después de que se hiciera viral un video en el que le quita de la mano el celular a una mujer y lo arroja lejos.

Bad Bunny nos ha acostumbrado a estar en tendencias gracias a las canciones con las que logra millones de reproducciones, algo que lo ha llevado a ser considerado como uno de los mejores artistas de los últimos años.

Sin embargo, recientemente el cantante no se viralizó exactamente por su música sino por una polémica generada después de que arrojara el celular de una fanática que le pedía una foto, algo que quedó registrado en un video.

Le puede interesar: Messi rompe el huevo: su foto con la Copa del Mundo supera el post con más me gusta

En la grabación se observa el momento en el que una mujer se acerca al interprete de ‘Ojitos lindos’ con su celular en la mano y, sin pedir permiso, le acerca el teléfono a la cara del boricua para, aparentemente, tomarse una foto.

Para sorpresa de muchos, esto generó la molestia del Benito que inmediatamente le quita el celular de las manos a su fan y sin mediar palabra lo arroja lejos de la mujer, quien queda asombrada ante la actitud del artista al igual que varias de las personas que se encontraba en el lugar. “No, ¿es en serio?”, dice una persona atónita.

El hecho ocasionó que en pocas horas el artista se volviera viral y recibiera cientos de críticas, aunque también hubo otras personas que defendieron a Bad Bunny y aseguraron que la mujer invadió su espacio, lo que calificaron como un “irrespeto”.

Le puede interesar: Justicia por mano propia: ladrón fue linchado por comunidad en San Andresito

Ante la polémica ocasionada, el artista se pronunció a través de sus redes sociales para defender su actitud afirmando que la mujer cometió una “falta de respeto” y él decidió actuar de la misma manera.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decir algo, o solo a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto.Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, dijo.