Bolívar a Claudia López: “eres una rastrera de la peor calaña”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los desmanes del pasado lunes en la localidad de Suba han generado tensión en el ambiente político, pues con la quema de un bus nuevo del SITP que llevaba circulando por la ciudad hace poco, puso los ánimos fuertes entre los congresistas de Colombia Humana y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

La mandataria local señaló que senadores del petrismo promovidos por Gustavo Bolívar estaban financiando vándalos para afectar los buses de TransMilenio, según la alcaldesa, uno de los detenidos por la quema del bus aseguró que le habían pagado 70.00O pesos.

Lea también: Claudia López asegura que Gustavo Bolívar y el petrismo radicalizan jóvenes y están detrás del vandalismo

Frente a este acusación, el senador Bolívar sostuvo que él no financia vándalos y que fueron las 4.988 personas las que donaron para proteger a los jóvenes.

Asimismo, señaló que Claudia López le manda el Ejército y el ESMAD para que los maten y mutilen, agregó “Te quedó grande la ciudad y descargas las culpas en otros. Mediocre”

Le puede interesar: “Si Avianca quiebra hay que ayudarla, si Bolívar quiebra hay que criminalizarlo”: Petro

Frente a la quema del bus del SITP, la Alcaldía de Bogotá esta ofreciendo hasta 20 millones de pesos para dar con los responsables de este hecho.

“Bogotá se respeta! Haremos judicializar a los delincuentes responsables de los hechos en Suba. Quemar un bus de Transmilenio que iba con pasajeros no es protesta social y mucho menos ambiental, es delito” sostuvo Claudia López