Capturan pastor cristiano que violaba a sus hijastras de 7 y 9 años

Abuso-Pastor-Captura-Policia-TW

Foto: @AlcaldiaItagui

El pasado 20 de febrero fue capturado un pastor cristiano que abusaba de sus hijastras de 7 y 9 años de edad en el municipio de Itagüí, ubicado en el sur de la ciudad de Medellín.

De acuerdo con el secretario de Gobierno del municipio, Rafael Andrés Otálvaro, quien habló con El Tiempo, el hombre abusaba sexualmente de las dos niñas cuando su madre salía trabajar en horas de la mañana, momento en el que el padrastro aprovechaba para sus vejámenes.

Recomendamos leer: Hombre habría disparado a su hijo por la espalda, el joven tenía discapacidad cognitiva

Para que las víctimas no lo acusaran, el capturado las sobornaba con dinero y regalos, al parecer los actos venían sucediendo desde el año 2017, incluso una de las niñas intentó quitarse la vida para no seguir siendo víctima de su familiar.

“Los abusos venían ocurriendo desde 2017 y no pararon desde entonces. De hechos, estos causaron traumatismos, que una de ellas intentó quitarse la vida”.

Manifestó el funcionario.

La menor de 9 años fue quien decidió denunciar el hecho, por lo que la Policía procedió a la captura del señalado, quien se encuentra con medida de aseguramiento en centro carcelario y deberá responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Recomendamos leer: Duro roce entre Vanessa De la Torre y Margarita Rosa por su salida de El Tiempo

El secretario de Gobierno le hizo un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos y de las señales que ellos pueden transmitir ante posibles abusos, que principalmente se presentan con personas cercanas a la familia.