Cárcel para hombre señalado de asesinar a su expareja en Bogotá

Imagen referencial
Imagen referencial

Al parecer, el hombre citó a la mujer en su residencia, le revisó el celular y le recriminó por unas fotos para posteriormente acabar con su vida.

En las últimas horas fue enviado a la cárcel un hombre identificado como Darío Aguirre Castañeda, señalado de asesinar a su expareja sentimental en una vivienda ubicada en la localidad de Suba, en Bogotá.

El crimen fue cometido el pasado 30 de diciembre cuando, según la Fiscalía, el presunto agresor citó a la mujer en su residencia. Al parecer, cuando llegó le revisó el celular a la fuerza y le recriminó por encontrar fotografías con otras personas. Posteriormente, la habría atacado con un arma cortopunzante en la cara, el cuello y el pecho hasta causarle la muerte.

Le puede interesar: Cárcel para hombre que habría asesinado a su pareja sentimental e intentado desaparecer el cuerpo

“Los familiares indicaron que horas después del asesinato, el señalado agresor les envió a los teléfonos móviles fotografías de la escena del crimen, las cuales daban cuenta de su autoría”, precisó el ente investigador.

Le puede interesar: Procuradora alerta de posibles irregularidades en liberación de jóvenes gestores de paz

Además, las investigaciones y los testimonios recolectados indican que Castañeda Aguirre habría maltratado a la víctima en varias oportunidades e incluso le hizo escándalos en el trabajo.

Por estos hechos, un juez de control de garantías cobijó al hombre con medida de aseguramiento en centro carcelario y la Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio y acceso abusivo a la información.