Cartagena hará plantón tras polémica escena de pareja teniendo relaciones en un balcón

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla

No cabe duda de que esta pareja logró dar todo un espectáculo en la ciudad vieja amurallada

Al llegar las 06:00 de la tarde los habitantes de la ciudad de Cartagena se unirán para dar inicio a un plantón este lunes a raíz de una escena lujuriosa protagonizada por quienes al parecer serían turistas desde lo alto de un balcón. Así lo confirmó Noticias Telemedillín que además de acuerdo con la información recibida, aseguraron la comunidad buscaría exigir mayor control por parte de las autoridades y desde luego rechazar profundamente tal tipo de actos, los cuales afectan la imagen de la costa caribeña de Colombia.

El detonante de esto fue un vídeo en el que quedaron al descubierto un hombre y una mujer teniendo relaciones sexuales sin ningún tipo de discreción en medio del anochecer sobre el balcón de un hotel.

Sugerimos: Ruta escolar con niños a bordo sufre accidente al sur de Bogotá

Las miradas de las personas que transitaban por las calles inmediatas al sector en el que se encontraba la pareja tal pareció no logró intimidarla y dañar su momento apasionado, uno que probablemente no borrarán de su memoria no solo por la cantidad de grabaciones de los ciudadanos sino la sanción que recibieron.

Frente al vergonzoso hecho, la Policía Metropolitana de la ciudad les impuso una multa de 413 mil pesos por alterar la tranquilidad pública.

Recomendamos: Firmante de paz es asesinado en Campamento, Antioquia