Cayó sicario señalado de asesinar al notario 76 de Bogotá y a su hermano

Imagen referencial
Imagen referencial

El hombre fue capturado en la localidad de Ciudad Bolívar y, según la Policía, tiene un amplio prontuario criminal por hechos como hurto y homicidio.

En las últimas horas la Policía logró capturar a un hombre señalado de asesinar al notario 76 de Bogotá, José Francisco Varona, y a su hermano Andrés Felipe Varona, en crímenes ocurridos en los meses de julio y marzo del presente año, respectivamente.

El victimario fue identificado como José González, detenido al interior de un taller de motos ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital. Según las autoridades, el delincuente pudo ser localizado gracias a varias interceptaciones de llamadas telefónicas.

Recomendamos leer: Varios detenidos se fugaron tras protagonizar un motín en estación de Policía de Kennedy

La Policía confirmó que el sicario tiene antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas y hurto, crímenes a los que se sumaría el del doble homicidio de los hermanos Varona. Además, las autoridades no descartan que el agresor pertenezca a una organización criminal dedicada al sicariato.

Tras su captura, el hombre fue puesto a disposición de un fiscal de Unidad de Vida y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.

Recomendamos leer: Temblor de magnitud 5.0 durante la madrugada de este lunes en Colombia

Por su parte, la Policía sigue adelantando las investigaciones para dar con la detención del presunto cómplice de González, quien sería el conductor de la motocicleta con la se perpetró el asesinato del notario de Bogotá.

Cabe recordar que las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 20 millones de pesos para esclarecer el crimen.