Encuentran el celular de Valentina Trespalacios en el Aeropuerto El Dorado

Valentina trespalacios dj asesinada bogota

Las autoridades revelaron que un operario de aseo encontró el celular de Valentina en el Aeropuerto El Dorado, se convertiría en pieza clave de la investigación.

Se siguen conociendo detalles del caso de Valentina Trespalacios, la DJ de 23 años que fue asesinada en los últimos días y cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Las autoridades revelaron que el celular de la mujer fue encontrado por un operario de aseo en una caneca de basura del Aeropuerto El Dorado.

Le puede interesar: Capturan en Panamá a John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios

Este nuevo hallazgo sería una pieza clave dentro de la investigación del macabro crimen, por lo que las autoridades ya adelantan las labores para poder recuperar la información que se encuentra en el celular que, al parecer, habría sido arrojado a la basura por John Poulos, novio de Valentina Trespalacios y principal sospechoso de su asesinato.

Le puede interesar: Murió Paula Durán, colombiana que luchaba contra el cáncer en Estados Unidos

El hombre, quien tiene nacionalidad estadounidense, salió de Colombia rumbo a Panamá donde fue capturado en la noche de este martes, 24 de enero. Poulos pretendía viajar a Estambul, Turquía, pero fue detenido por la Policía gracias a la solicitud realizada por las autoridades colombianas.

Se espera que en las próximas horas el sospechoso sea extraditado a Colombia para que entregue su versión de lo ocurrido con la DJ, un crimen que ha generado conmoción y rechazo en todo el país.