Claudia López: El peor virus son las mentiras y desinformación

Foto: @ClaudiaLopez
Foto: @ClaudiaLopez

Una gran polémica desató el precandidato presidencial Gustavo Petro, después de que en su cuenta de Twitter afirmara que “las vacunas no sirven para el virus Covid-19 Delta”.

Esto generó gran controversia, por lo que muchos usuarios, entre ellos varios políticos, decidieron criticar al líder de la Colombia Humana. argumentando que estaba desinformando a las personas e incentivando a que no se vacunen.

En contexto: Críticas a Petro por afirmar que las vacunas no sirven para el virus Covid- Delta

Pocas horas después del polémico trino, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, decidió enviar un duro mensaje en el que aseguró que el principal virus no es la Covid-19, sino la desinformación irresponsable que transmiten muchas personas.

“El peor virus no es el Covid-19 sino las mentiras y desinformación irresponsable”, señaló la mandataria.

Al mismo tiempo, aprovechó para enviar un mensaje a todos los ciudadanos para que se inmunicen contra el virus, explicando que ante la aparición de nuevas variantes es fundamental tener el biológico.

Recomendamos leer: Colombia exige garantías para colombianos detenidos en Haití

“Entre más circulen nuevas variantes del Covid-19 como Delta u otras, más importante es estar vacunado. La mejor vacuna es la que usted se pone”, escribió.

Muchos usuarios han respondido la publicación de la alcaldesa, afirmando que es un mensaje directo para Gustavo Petro por la polémica que desató en horas de la mañana.