¡Conmovedor! Pintan alas al niño Julián Gómez en mural de Egan Bernal en Zipaquirá

Foto: @CifuentesArte
Foto: @CifuentesArte

Todavía sigue la tristeza por la muerte del pequeño ciclista Julián Gómez, quien falleció después de ser atropellado por un camión el pasado 18 de julio en Zipaquirá, mientras se encontraba haciendo lo que más le gustaba en la vida junto a su abuelo, montar en bicicleta.

En contexto: Muere atropellado Julián Gómez, el niño que soñaba ser como su ídolo Egan Bernal

Ante el trágico suceso, los artistas Luis Carlos Cifuentes y Emerson Cáceres, este último conocido como ‘Cacerolo’, rediseñaron este domingo el mural que habían pintado en el 2019 en Zipaquirá, en honor al ciclista Egan Bernal, quien en ese año se coronó campeón del Tour de Francia, hecho que generó las lágrimas de Julián Gómez y por lo cual el pequeño se volvió conocido en todo el país.

En la imagen original, aparece Egan Bernal junto al niño que monta una bicicleta y observa con ojos aguados a su gran ídolo, pero ante la tragedia que provocó la muerte del pequeño de 14 años, los artistas decidieron pintarle unas alas blancas para simbolizar un ángel y enviar la mismo tiempo un mensaje sobre la fragilidad de la vida.

“A pesar de la lluvia, aquí estamos Juliancito. Quisiéramos llevar un mensaje sobre la conciencia de la fragilidad de la vida, los que salimos a compartir una vía, conductores, ciclistas, motociclista, respetar los espacios de cada uno, respetar la vida”, señaló Luis Carlos Cifuentes.

Recomendamos leer: Presidente Duque pidió a Estados Unidos que declare a Venezuela como un país promotor del terrorismo

Cabe recordar que las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido en el siniestro. Por su parte, el conductor del camión fue dejado en libertad mientras que avanza el caso.

https://twitter.com/CifuentesArte/status/1419345134056001538