Conozca el mensaje del horóscopo para este jueves

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES 

Amor. En este inicio de diciembre puede suceder de todo, no des nada por sentado, te enfrentas a un boom de emociones que puede estallar en cualquier momento, realmente no sabes hasta qué punto puede afectarte lo que guardas dentro. En pleno proceso nuclear la onda expansiva puede llegar hasta donde menos te lo esperes.
Dinero y trabajo. Convertirás un proyecto cualquiera en algo más, es cuestión de que entiendas que con un poco de energía es posible que consigas lo imposible. Estás en condiciones de ver un poco más y dar un paso hacia adelante con tus ganas y motivación, no te detengas, debes mantenerte firme.
Salud. Nada puede ser tan especial como obtener ese resultado esperado hoy. Disfruta de lo que has conseguido, en cierta manera te lo has ganado y recibirás lo que mereces en todo momento. Asume las consecuencias de tu error y verás que puedes lograr mucho más de lo que tenías en mente.

TAURO 

Amor. Es el amor lo que te está afectando hoy sobremanera. Quizás tengas que reducir un poco el paso ante una oleada de emociones que llegará para quedarse en todos los sentidos. No te detengas ante nada o nadie, simplemente ve a por ello despacio pero sin pausa. Si quieres a una persona, nada debería hacerte frente.
Dinero y trabajo. Puedes tener más y más dinero en la cuenta corriente, si eres incapaz de gestionarlo como es debido, el resultado de tanto esfuerzo puede ser apoteósico. La grandeza de lo que tienes en este momento te está esperando al otro lado del miedo, es algo infinitamente superior a lo esperado.
Salud. Te detendrás cuando hayas llegado a tu objetivo. Es la única forma de cuidar tu salud. Por mucho que quieras que el mundo sea el que se equivoque quizás acabes obteniendo una respuesta inesperada a medida que vas viendo que todo cambia. Tu mejora será el resultado de un trabajo constante que llevas tiempo ejerciendo.

GÉMINIS 

Amor. Tienes que sentar un poco la cabeza y no detenerte por nada del mundo. Si ves que existe a tu alrededor un pequeño problema, intenta solucionarlo. Nada es más importante que poder estar bien con tu pareja y todo, absolutamente todo, puede hablarse. Usa la comunicación para salir de este círculo vicioso.
Dinero y trabajo. Podrías cambiar de trabajo antes de que te des cuenta y eso es algo que te condicionará en gran medida. Estarás esperando una especie de conexión con algo que quizás llegará a ti sin avisar. Un correo electrónico que podría acabar siendo determinante, usa tus contactos para conseguir lo que deseas.
Salud. La salud puede acabar siendo la que adquiera un poco más de protagonismo durante unos días que acabarán destacando por encima de cualquier cosa. En el momento en que te sientas mal debes acudir a un especialista antes de que sea tarde. Será la única forma de conseguir la salud que deseas.

CÁNCER 

Amor. Te has dejado llevar por un mar de amor sin sentido. Por esa persona que no ha terminado de encajar en tu día a día. Buscar lo alternativo no siempre acaba siendo la mejor opción, sino todo lo contrario. Hoy es un buen momento para plantearte lo mejor, haz siempre caso a los dictámenes de tu corazón.
Dinero y trabajo. Habrás tenido que afrontar determinados cambios a nivel laboral, este día 2 puedes manifestarte por volver a la situación anterior, imagina todo lo que podrías conseguir con un poco de esfuerzo por tu parte. Realmente tienes en tu poder la posibilidad de cambiar de ámbito fácilmente, esfuérzate un poco más.
Salud. La salud mental es casi tan importante como la física. Puedes invertir la misma cantidad de dinero en ello. Gasta la cantidad que usas para ir al gimnasio en libros, lo que te aportarán puede llegar a ser infinitamente maravilloso. Es solo cuestión de que te centres en ello sin miedo a nada, disfruta de la lectura.

LEO 

Amor. Tienes algunas reticencias a la hora de amar con los ojos abiertos. La vergüenza sigue estando igual de presente y eso puede tener consecuencias inesperadas. No permitas que te haga daño, sino todo lo contrario, busca la manera de sentirte bien, sin vergüenza alguna, mejora tu autoestima con más amor.
Dinero y trabajo. La capacidad para mejorar en el trabajo solo depende de ti, en cierta manera lo tienes todo para conseguirlo. Solo deberás estar listo para dar un paso importante y hacerlo con el convencimiento de que es lo mejor para ti. Imagina todo lo que te está esperando al otro lado del miedo, es más increíble de lo que pudieras imaginar.
Salud. No puedes continuar haciendo lo mismo una y otra vez, no tiene sentido alguno. Si ves que no te ha funcionado en absoluto, es el mejor momento para dar un paso en otra dirección. Asume las consecuencias de un cambio de rumbo sanitario, quizás sea lo que acabe marcando la diferencia a partir de hoy.

VIRGO 

Amor. Nunca debes dar nada por sentado y menos en materia sentimental. Cuando de verdad existe a tu alrededor algo que transforma por completo lo que tienes delante es por una buena causa. Habrás mantenido la calma en el momento más agradable de tu vida y eso se notará. Nada puede romper lo que es irrompible.
Dinero y trabajo. El trabajo puede ir acumulándose poco a poco sin que puedas avisar de nada más que de ciertos retrasos. Estás trabajando a gran velocidad en busca de algo que quizás te haga inmensamente feliz, pero para llegar hasta allí necesitas estar dispuesto a avanzar con determinación y asumir algún que otro riesgo.
Salud. Estarás preparado para dar un paso hacia adelante y lo harás para poder cuidarte como te mereces. Es la hora de pensar solo en ti mismo, por mucho que te digan cualquier cosa no vas a poder hacer caso a nada. El momento de estar pendiente de ti mismo es este, nada te debe impedir tomar autoconsciencia de aquello que te beneficia y llevarlo a la práctica.

LIBRA

Amor. El amor entre una persona de tu entorno y otra puede dejarte en un segundo plano. Será complicado que obtengas aquello que realmente deseas sin poder entrar en este círculo del que todo el mundo habla. Es más sencillo de lo que parece, solo dependerá de ti mismo y de tus verdaderas intenciones.
Dinero y trabajo. El trabajo no debe ser esclavitud, es simplemente una forma de ganarse la vida a la que debes adaptarte poniendo todo tu empeño en ello, de no hacerlo las consecuencias pueden ser terribles. Deberás entender que el ciclo de vida que has iniciado puede ser más exigente de lo esperado, así que no te duermas en los laureles. Todo cambia.
Salud. Eres alguien que ha sabido cuidarse pese a las faltas que ha encontrado en su día a día. Podrás llegar a cumplir con algunas consecuencias inesperadas de tu vida, pero siempre con el control absoluto de tu salud. Hoy serías capaz de dar lecciones de cómo solucionar rápidamente un problema de salud cualquiera que sea éste.

ESCORPIO 

Amor. Salir de dudas en temas sentimentales calmará tu mente a todos los niveles. Podrás tener claro el final de una historia que ha acabado siendo un tanto accidentada. Es la hora de establecer ciertos riesgos importantes y lo harás desde el punto de vista de una persona que sabe bien cómo hacer las preguntas adecuadas.
Dinero y trabajo. Tendrás el trabajo de tu vida, pero eso significa que deberás currártelo un poco más para mantenerlo. Una vez te halles en la cima no te duermas en los laureles, es el momento de continuar esforzándote un poco más en todo aquello que llevas entre manos. La mejor opción que tienes hoy es asumir que no hay recompensa sin trabajo, sigue luchando.
Salud. Te podrías caer de las escaleras o sentirte totalmente perdido ante un dolor que va en aumento. Eres consciente de lo que supone esta sensación de pérdida de control que tanto necesitas tener. En este momento sabes que el control lo tienen los especialistas y eso es algo que debes aceptar, ellos no son el enemigo son la cura.

SAGITARIO 

Amor. En el amor no has tenido la suerte o la bonanza que pedías, pero eso no quiere decir que debas quedarte en ese punto. Seguramente podrías emprender un camino distinto con la ayuda de las personas adecuadas. No es tiempo de dejar atrás algo que podría acabar ganando peso, sigue intentando encontrar la clave del éxito.
Dinero y trabajo. Escucharás los consejos de aquellos que han estado en la misma situación que tú. Encontrarse con un bache en el camino es algo que sucede a muchas empresas. No es momento de detenerse, sino todo lo contrario, seguir esforzándote hasta que llegues a lo más alto. Te mereces estar en la cima de nuevo.
Salud. Cumplirás con algunos compromisos importantes y lo harás por tu salud. Cuando termines todo lo que tienes pendiente te darás cuenta de que puedes con mucho más. Tu seguridad aumenta y eso siempre acaba siendo muy positivo. Asume que prestando un poco de atención en tu día a día conseguirás mantener cierta paz mental.

CAPRICORNIO

Amor. El amor será tu objeto de deseo hoy. Puede acabar determinando un camino que quizás no esperabas que se produjera con tanta rapidez. Es la hora de dejarlo salir, de permitir que corra libre y acabe dando lugar a esa alegría inesperada que pensabas que jamás se produciría. Disfruta de tu esfuerzo y sentimientos, te lo mereces.
Dinero y trabajo. Nada debería hacerte pensar que no eres capaz de llegar hasta lo más alto. Estás viviendo un ciclo de vida importante en muchos aspectos. Podrás obtener todo aquello que te propongas y lo harás desde el punto de vista de una persona que sabe controlar determinados impulsos. El orden es la clave principal de tu éxito.
Salud. Convertir un reto en una realidad es algo que haces desde hace mucho tiempo. Sabrás en todo momento hasta qué punto puedes creer en ti mismo. Lo que acaba marcando la diferencia realmente es esa capacidad de superar cualquier preocupación o situación adversa y de dejar que vea la luz todo lo negativo que guardas dentro.

ACUARIO 

Amor. Sentirás el amor más profundo llegar a tu vida y lo verás en cierta manera con una especie de matices un tanto desconcertantes. Las emociones son las que son y en tu caso, a veces pueden resultar especialmente complicadas. Reconoces que te haces un lío de palabras y acciones, pero al final, todo acaba saliendo bien.
Dinero y trabajo. El trabajo que desempeñarás hoy puede acabar siendo especialmente necesario en estos días. Tienes en tu poder la capacidad de acabar con todo aquello que tienes entre manos y en cierta manera lo llevarás a cabo. Lucharás por no dejarte vencer por los problemas y lo harás con todas las garantías posibles. Establece un patrón ganador, traza un plan.
Salud. Sabrás que hay partes de tu cuerpo que te pedirán una revisión y se la vas a dar a medida que sepas que todo sucede por algo. Es como si realmente todo lo que pasa a tu alrededor fuera de una forma diferente. Tus sueños son un camino a seguir, pero no necesariamente son definitivos.

PISCIS 

Amor. Estar enamorado puede ser lo mejor del mundo, es como si realmente fueras capaz de contener tus sentimientos hasta un punto límite. Hoy explotarás y tendrás tanto amor a tu alrededor que es imposible que no te quieran. Sabes que los sentimientos acabarán siendo el eje central sobre lo que girará todo lo demás, especialmente todo lo personal.
Dinero y trabajo. Tu jefe puede pedirte más de un favor, pero de ti dependerá que lo cumplas o no. Es mejor que te centres en pequeños detalles que son importantes y que quizás hasta la fecha no les prestabas atención. Tu sueldo debería estar proporcionado al tiempo que inviertes en el trabajo, algo esencial.
Salud. Las naranjas y las mandarinas pueden ser el postre más deseado del momento. La vitamina C acabará dándote la energía que necesitas. Sin ella será imposible que puedas sentirte en plena forma. Come regularmente cítricos y verás lo que acabará sucediendo con el paso del tiempo, tu salud mejorará.

Tomado de: horoscopodehoy.com