¡DE NO CREER! Así robaron al cuerpo de bomberos de Tabio

Foto: @Bomberos
Por atender una emergencia a los bomberos de Tabio les robaron sus pertenencias
Foto: @Bomberos Por atender una emergencia a los bomberos de Tabio les robaron sus pertenencias

Por atender una emergencia a los bomberos de Tabio les robaron sus pertenencias

Y parece que los ladrones de hoy en día no le tienen miedo a las autoridades, pues recientemente el cuerpo de Bomberos del municipio de Tabio, en Cundinamarca, denunciaron que decenas de sus equipos de labor fueron hurtados una vez atendían una emergencia que se registró a causa de las fuertes lluvias del pasado 24 de mayo.

Por su parte, el Capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, explicó que fueron las decenas de equipos que se les llevaron.

Le recomendamos leer: Recuperan 22 cuerpos de personas desaparecidas en conflicto armado

En el transcurso de esa atención, el cuerpo de Bomberos de Tabio, fue víctima de un hurto de aproximadamente 40 millones de pesos de elementos indispensables para la atención de las diferentes eventualidades y emergencias relacionadas con incendios, calamidades conexas y algunos procesos de capacitación”, dijo el capitán Farfán.

Elementos robados a los bomberos

Igualmente, explicó que los ladrones robaron equipos como equipos de capacitación, cascos, tramos de mangueras, trajes especiales, simuladores RCP, y equipos de respiración autónoma.

Le recomendamos leer: ¡A LA CÁRCEL! Condenan a enfermero que habría abusado sexualmente de una paciente

Una vez se conoció el millonario robo, el caso fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para comiencen las respectivas investigaciones y puedan dar con la identificación de los ladrones que dejaron sin equipos de trabajo a los socorristas de Tabio.