Encuentran el cuerpo de reconocida DJ en un contenedor de basura en Bogotá

Imagen cortesía: Facebook Valentina Trespalacios
Imagen cortesía: Facebook Valentina Trespalacios

El cuerpo de la DJ se encontraba desmembrado al interior de una maleta que estaba en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una maleta que estaba en un contenedor de basura ubicado en la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá. Según las primeras informaciones, el cadáver se encontraba desmembrado.

La emisora BLU Radio confirmó que el cuerpo es de Valentina Trespalacios, una joven de 23 años que era una reconocida DJ que hacía diferentes presentaciones en discotecas del país y del exterior.

Le puede interesar: Taxistas no realizarán paro este lunes en Bogotá

Carlos Trespalacios, tío de la víctima, aseguró que ella salió el día viernes y sábado de fiesta con su prometido, quien es un ciudadanos norteamericano, después de eso perdieron el rastro de la mujer por lo que el principal sospechoso es su novio.

Le puede interesar: Presidente Petro anuncia medidas para enfrentar crisis en el suroccidente del país

“Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensaje de WhatsApp estando en la discoteca (…) Tenían más de un año de estarse conociendo, tenían muchos planes, no entendemos qué pudo haber pasado”, dijo el hombre.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para poder esclarecer lo ocurrido con este crimen que genera conmoción en la localidad de Fontibón.