Amigo de Villa señala que Daniela se habría llevado 24 millones de pesos del jugador

sebastianvilla-danielacortez (1)

Foto: Archivo

Dentro del proceso judicial que se adelanta por las denuncias de Daniela Cortés contra su exnovio, el futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, porque según relata la mujer, el jugador presuntamente la habría golpeado en diferentes ocasiones, parece no tener una solución pronto, pues en su defensa, Sebastián ha señalado que es la víctima de esta relación, diferente a lo que cuenta Daniela.

Le puede interesar: Niña se habría suicidado porque “no la dejaban salir al parque”, según autoridades

En Argentina se celebra el juicio por este caso de presunta violencia intrafamiliar, donde Daniela ha entregado supuestas pruebas en mensajes de chats, además del material audiovisual en el que se evidencia que tiene rastros de un ataque, en brazos y rostro; adicional a esto, la mujer denuncia que también ha sido víctima de maltrato psicológico.

Frente a dichas acusaciones, el delantero del club ‘xeneixe’ ha llevado a través de su defensa, algunos testimonios que según él, podrían dar a entender que nunca ha violentado a su expareja y que por el contrario, Villa habría sido víctima por parte de algunas actuaciones de Daniela, según lo relató uno de sus amigos y testimonio.

Recomendado: Daniela Cortés señala que Sebastián Villa tiene nexos con sicarios de Bello

“En 2019 Sebastián me contó que ella se había llevado 24 millones de pesos colombianos del departamento de Puerto Madero”, señaló Ferney Castaño Restrepo, quien participó en la celebración judicial a través de videoconferencia desde Medellín.

Del mismo modo, el joven de 24 años comentó que nunca escuchó a Sebastián gritando a alguien, pero que durante una llamada que realizaba con el futbolista, sí escuchó que alguien azotaba una puerta; que en su momento, señaló Castaño, Villa le contó que habría sido Daniela, quien supuestamente, “acabada de romper una puerta de la habitación”.

Lea también: Mensajes presumen que Villa habría golpeado a su expareja por perder en Parchís

Lo que sí queda claro es que este panorama parece complejo, pues mientras desde un lado se apunta por presunta violencia intrafamiliar, desde el otro se responde con acusaciones por presunto robo. Las primeras consecuencias que ha generado este escándalo apuntan al futbolista, pues se le impuso una medida de distanciamiento y la prohibición para salir del país.