Daniela Cortés señala que Sebastián Villa tiene nexos con sicarios de Bello

daniela-cortes-sebastian-villa-ig (1)

Foto: @danicortesms/@sebastian14villa

La polémica que gira en torno a la denuncia que emprendió Daniela Cortés en contra de su expareja sentimental, el futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, pues la mujer asegura que fue víctima de presuntos actos de violencia intrafamiliar cuando llegaron hasta territorio argentino.

Le puede interesar: Continúan los homenajes a Kobe, esta vez fue con un mural en Bosnia

Frente a esta polémica, ambas partes involucradas han actuado de manera diferente con respecto a la pronunciación en medios de comunicación, pues mientras el deportista ha sido mesurado para comentar sobre el hecho, su exnovia sí ha decidido comentar en diferentes ocasiones lo que, según ella, vivió cuando era pareja de Villa.

En las últimas horas, Daniela Cortés en compañía de su abogado Fernando Burlando, asistieron a un programa radial de entretenimiento en Argentina, para comentar los hechos que llevaron a la pareja a enfrentarse en un estrado judicial por el presunto crimen de violencia intrafamiliar.

Recomendado: Crecen las peticiones para que Ramírez renuncie, pero también para Petro

Dentro de los último que dijo, Daniela denunció que Sebastián la había amenazado presuntamente, con violentar a sus familiares en Colombia, en caso de que ella decidiera contar lo que vivían en su intimidad. Adicional a esto, cuando le preguntaron porqué consideraba que esto sucedía, esto fue lo que contestó:

“Él es de Bello y allá tiene amistades… No está bien relacionado y por eso se mantiene en ese círculo cuando está allá. Tiene contacto con sicarios (…) Le aconsejaba que eso no estaba bien porque se podía meter en problemas, pero él nunca me hacía caso”, explicó Daniela

Lea también: ¡A prisión! Hay decisión contra un hombre que, al parecer, abusó de tres menores

Por su parte, el abogado de Daniela aseguró que lo más posible es que el futbolista de Boca Juniors pueda ir a la cárcel por los delitos que se le acusan, recordando que en lo corrido de este viernes se cumplirá un nuevo proceso en los estrados judiciales, para esclarecer lo sucedido.