Crecen las peticiones para que Ramírez renuncie, pero también para Petro

vicepresidenta-martaluciaramirez-senador-gustavopetro (1)

Foto: Vicepresidencia/Senado

La nueva polémica que cobija las agendas informativas de Colombia, tienen en el ojo del huracán a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, de quien en las últimas horas, gracias a una publicación del portal “La Nueva Prensa”, donde se aseguraba que la funcionaria había pagado la fianza de su hermano Bernando Ramírez, condenado en los Estados Unidos por narcotráfico.

Le puede interesar: ELN confirmó que tiene bajo su poder a la suboficial Alejandra López

Debido a esta publicación que dio a conocer en Plenaria del Senado, el congresista de la Colombia Humana, Gustavo Petro, quien dio más detalles sobre dicha polémica, donde explicó que el hermano de la Vicepresidenta había enviado un cargamento de heroína a través de ‘mulas’ hacia el norte del continente.

Frente a la misma discusión, el parlamentario sentenció que lo mejor que debería hacer Ramírez, sería presentar su renuncia ante el cargo como la segunda del presidente de la República, Iván Duque. Una propuesta que se ha repetido y expandido en gran masa a través de las redes sociales.

Recomendado: El desarme del M-19: Treinta años de una lección no aprendida

Sin embargo, dentro de esta lucha política que se difundió a través de Twitter, la petición de Petro le salió en contra más pronto de lo que esperaba, por lo que muchos otros internautas consideran que la única renuncia que se debería presentar es la del congresista de la bancada opositora.

Muchos de los mensajes que se enfocan en contra del senador Petro, le recuerdan que él fue miembro del Movimiento Revolucionario M-19, mismo que se desmovilizó y que brindó posibilidades políticas para que el congresista hiciera parte de un cargo de elección popular.

Lea también: Bucaramanga dará reapertura a restaurantes y gimnasios al aire libre