¿Cuándo volverá Gustavo Henrique, futbolista que sufrió una herida en su testículo?

gustavo-henrique-futbolista-brasileno-flamengo-ig

Foto: @ghenrique

En el pasado enfrentamiento entre Flamengo y Corinthians por el Brasileirao, se presentó un hecho sin precedentes en la última década del balompié mundial, y es que el defensor central del equipo local se barrió para recuperar una pelota contra un contrincante, con tan mala suerte que terminó afectando uno de sus testículos, mismo que le manchó su pantaloneta de sangre.

Le puede interesar: Denuncian al caleño Johan Arango por presunto intento de violación

El estado de alerta se presentó cuando el futbolista reflejó la mancha en su pantaloneta, pero no fue sino hasta el entretiempo que se realizó su respectiva sustitución, además de conocerse que había sufrido un “traumatismo en el testículo”, lo cual lo dejaría por fuera de los enfrentamientos que tiene Flamengo en campo de la Copa Libertadores.

Del mismo modo, se conoció que el accidente que sufrió Henrique podría tenerlo por fuera de competencia por al menos dos semanas, lo cual permitiría que para la primera semana de noviembre ya pueda volver a pisar un terreno de juego.

La actualidad del equipo brasileño es un complejo panorama de lesionados o aislados por prevención frente a un posible contagio de coronavirus, pues ha sido uno de los clubes que más se vio afectado por la pandemia en ese lado del continente. Debido a esta calamidad, en competencias internacionales tuvo que optar por utilizar suplentes.

Recomendado: La vuelta de James David no evitó la derrota del Everton

Gustavo Henrique Vernes es un futbolista oriundo de Sao Paulo (Brasil), de 27 años de edad, que toda su carrera profesional se ha disputo en su país de origen, pues tras un extenso paso por Santos desde 2011 hasta 2019, luego fue transferido al Flamengo.