Después de 81 días, Hazard vuelve a las canchas con el Madrid

eden-hazard-futbolista-real-madrid-efe

Foto: EFE

El centrocampista belga Eden Hazard disputó sus primeros minutos de la temporada con el Real Madrid, reapareciendo ante el Borussia Mönchengladbach en los últimos 20 minutos de la segunda jornada de la Liga de Campeones, regresando 81 días después de su última presencia, el 7 de agosto ante el Manchester City.

Le puede interesar: Imperdible segunda jornada de la segunda fecha de Champions League

El primer paso para la vuelta de Hazard lo dio el belga en Alemania, recién recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 29 de septiembre y que le frenó cuando estaba en condiciones para jugar ante el Real Valladolid una vez completada una pretemporada especial.

Desde la operación del tobillo derecho que le tuvo cuatro meses alejado de los terrenos de juego, Hazard ha participado en ocho partidos en cinco meses. Reapareció el 14 de junio ante el Eibar en Liga, competición en la que jugó ante Valencia, Mallorca, Espanyol, Alavés y Villarreal, antes de parar por molestias y forzar sin éxito en el intento de remontada europea ante el Manchester City.

Recomendado: Polémica decisión: Conmebol proyecta Copa América con público

En el minuto 70 saltó al césped sustituyendo al brasileño Vinicius Junior y pese a ser sus primeros minutos entrando a un partido de ritmo alto, Hazard dejó buenas sensaciones. Se le notó la inactividad en la ocasión clara que desperdició tras pase de Karim Benzema, pero se marchó con buenas sensaciones estando presente en los momentos en el que el Real Madrid levantó con dos goles un partido perdido. EFE