Hay que respetar… Yo mando a Zidane a comer mie***: Tino sobre caso James

faustino-asprilla-james-rodriguez-adidas

Foto: Prensa Adidas

El pasado miércoles en la tarde, durante la rueda de prensa que protagonizó el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, un periodista le extendió un cuestionamiento habitual para la prensa española, y tiene que ver con la posibilidad de juego que pueda tener el colombiano James Rodríguez en esta plantilla.

Le puede interesar: ¡Lo anticipamos y se cumplió! Timo Werner firma con Chelsea hasta 2025

Esta fue la respuesta de ZiZu que no gustó mucho a la opinión pública en Colombia, y en especial, disgustó a un extubolista de la Selección Colombia:

“Voy a contar con él y se está entrenando bien.Vamos a ver cuándo le toca jugar. Hay mucho nivel entre unos y otros jugadores. Es verdad que no estaba jugando mucho…”, anunció el estratega del club ‘merengue’, previo al duelo frente al Valencia.

Recomendado: Ni con cinco cambios permitidos, James Rodríguez juega con el Madrid

Siendo así, a través de sus redes sociales, el exfutbolista Faustino “Tino” Asprilla se dirigió a su compatriota, y la relación y trato que le ha dado su director técnico en el club español, exponiendo que James necesita respeto y según Asprilla, Zinedine Zidane no se lo estaría dando.

“No me parece que James Rodríguez sea responsable, se entrena todos los días igual que todos. No me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, hay que respetar. James porque tiene una paciencia… Yo mando a Zidane a comer mie***”, trinó el exjugador.

Lea también: ¿Quién es el deportista que hizo que Boris Johnson retrocediera una orden?

Recordemos entonces que la polémica se basa en dos hechos que se presentaron hace pocos días. El primero de ellos corresponde a la falta de juego del volante cucuteño que ya se extiende hasta a ocho meses de inactividad. Mientras que en el más reciente partido del Madrid, pese a que se permitían cinco sustituciones, James no recibió la oportunidad de Zidane.