“Jugar con Messi es un sueño que tenía, ahora lo estoy viviendo”, Ansu Fati agradece a Messi sus consejos

Foto: Reuters

El joven futbolista Ansu Fati dijo el domingo, tras liderar la victoria del Barcelona sobre el Villarreal por 4-0 en el debut liguero de los de Koeman, que está aprendiendo mucho de Leo Messi.

Le puede interesar: Queiroz anuncia el regreso de James y Falcao para las eliminatorias

Fati tiene 17 años. Era solo un bebé cuando Messi debutó con el Barça en 2004. El domingo, tras ser el mejor del encuentro, confesó que creció viendo jugar a Leo y soñando con compartir equipo con él. También dijo que el argentino le está ayudando mucho a mejorar.

“Jugar con Messi es un sueño que tenía desde pequeño y ahora lo estoy viviendo”, dijo el atacante a los periodistas.

“Me da muchos consejos, me ayuda mucho en el campo y en los entrenamientos, y eso me hace muy feliz”.

El joven delantero irrumpió en la escena futbolística mundial la temporada pasada, con apenas 16 años. Entre otras cosas, Fati se convirtió en el jugador más joven en la historia del Barça en anotar en un partido de Liga. De momento no se le adivina techo, sobre todo teniendo en cuenta que tras la marcha de Suárez contará con muchos más minutos de juego.

Le puede interesar: Proyecto busca que la lengua de señas se convierta en cátedra educativa obligatoria

“Quiero seguir mejorando cada día, seguir aprendiendo de mis compañeros porque son los mejores y tratan de ayudarme a diario”, añadió.

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, reveló el domingo que había recriminado a Fati su actuación en el último partido de pretemporada, contra el Elche, pero alabó sus movimientos y su precisión en el remate contra el Villarreal.

“Le critiqué en su partido contra el Elche pero hoy le he dicho que ha hecho un gran encuentro. Ha sido muy directo y hemos aprovechado su calidad”, agregó el neerlandés.

“Es un jugador joven que tiene que buscar el rendimiento constante. Hoy demostró que tiene un gran futuro por delante. Estoy muy contento por su partido”, sentenció el técnico.

Reuters