Marlon Torres estalló tras la victoria de América a Pasto: “No aguanto más”

marlon-torres-adrian-ramos-america-pasto-dimayor-tw

Foto: DIMAYOR

América de Cali se enfrentó al Deportivo Pasto en el desarrollo de la fecha 16 del rentado local, consiguiendo una apretada victoria 3 por 2 sobre los visitantes al Pascual Guerrero de Cali, y afirmándose dentro de los primeros puestos de la clasificación general con 27 puntos y cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Le puede interesar: [VIDEO] Fuertes críticas a la simulación de un pelotazo durante el clásico femenino

Posterior al encuentro, el timonel escarlata Juan Cruz Real y el defensor Marlon Torres estuvieron presentes en la rueda de prensa en la que algunos periodistas cuestionaron a los representantes del club americano por las fallas defensivas que se vienen presentando en reiteradas ocasiones y que entre otras cosas, dejó por fuera de competencias internacionales al club.

Frente a estas preguntas, el futbolista barranquillero no se guardó un solo comentario, pues considera que a él y a su compañero de saga, el argentino Juan Pablo Segovia, es a quienes siempre apuntan los señalamientos de la prensa y de los hinchas, por lo que expresó “no aguantar más” estas situaciones e inclusive, se le salió una palabra subida de tono.

Recomendado: Denuncian al caleño Johan Arango por presunto intento de violación

“Aquí solo sirven para criticar nada más, siempre es la misma mari… con todo respeto, siempre es así, siempre, nadie dice cómo hicimos los goles, nadie dice cuántas situaciones creamos, nadie dice cómo ganamos. Todo es malo, bendita sea”, aseguró el defensor con el que América de Cali se coronó campeón en 2019.

Así mismo, en las redes sociales le han respondido al futbolista. Algunos internautas catalogan estas palabras como acertadas, debido a que reconocen que en el contexto que rodea al América de Cali siempre existirá una particular forma de exigir buenas presentaciones, resultados y sobre todo, triunfos.

Lea también: Exárbitro reveló que fue “apretado” y “sobornado” por ‘Popeye’, previo a partido de Libertadores (AUDIO)