Nueva jornada del béisbol norteamericano con el colombiano Urshela explosivo

giovannyurshela-pelotero-beisbol-efe

Foto: EFE

La jornada de las mayores volvió a tener la aportación y el protagonismo de los peloteros latinoamericanos que fueron decisivos en cada una de las facetas del juego, con el colombiano Gio Urshela, explosivo, en la ofensiva intratable de los Yanquis de Nueva York.

Le puede interesar: Aprueban una liga femenina para 2020 inicialmente con 16 equipos

Mientras, los dominicanos Nelson Cruz, de los Mellizos de Minnesota, y Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, pusieron el bate oportuno, para dejar a los cubanos José Abreu y Yoan Moncada decisivos en un nuevo triunfo de los Medias Blancas de Chicago.

Urshela, con un bambinazo de tres anotaciones ayudó a los Yanquis a vencer por 6-3 a los Filis de Filadelfia que lograron la séptima victoria consecutiva.

El tercera base cartagenero de los Bombarderos del Bronx, que se fue de 4-1, dio rumbo definitivo al partido al mandar la pelota fuera del parque, en la parte baja de la sexta entrada, ante los lanzamientos del venezolano Deolis Guerra.

Recomendado: ¡Presente en Francia! Egan Bernal se convierte en el nuevo líder de la Ruta de Occitania

El cuadrangular de Urshela llegó dos días después que el sábado pegó su primer grand slam de la temporada y con los Yanquis ante los eternos rivales de los Medias Rojas de Boston. EFE