Ospina vuelve a ser protagonista en Napoli: hizo una asistencia (VIDEO)

david-ospina-arquero-napoli-saque-tw

Foto: Napoli

En el regreso del fútbol italiano, las miradas estaban puestas sobre el clásico de la Madonnina entre Inter y Milan, sin embargo, la sorpresa pudo llegar unas horas más temprano cuando Napoli recibió a Atalanta y se terminó llevando una victoria contundente y positiva para los intereses del club dirigido por Gennaro Gattuso

Le puede interesar: Cuatro goles, un lesionado, un expulsado y el VAR: Derbi de Merseyside

El equipo local fue contundente, un doblete del mexicano Hirving Lozano, y dos goles de Matteo Politano y Victor Osimhen, decretaron la goleada en contra del equipo de Bérgamo, quien descontó con una anotación de Sam Lammers.

En la escuadra del Atalanta jugaron los tres colombianos disponibles, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica, mientras que en Napoli disputó los 90 minutos el arquero David Ospina, quien además de atajar, pudo contribuir con el cuarto gol de su equipo.

En el cierre del primer tiempo, y en un contragolpe letal que inició el guardameta colombiano, se concretó el cuarto tanto para los locales, siendo entonces el segundo gol del delantero Lozano, quien fue considerado como la figura del encuentro. La prensa italiana calificó a David Ospina con un 7.3, teniendo en cuenta que no lo pusieron a prueba en tantas ocasiones.

Recomendado: Asombrosas atajadas y una asistencia de Ospina llevaron a Napoli a la final

El próximo duelo que tendrá Napoli será el próximo 22 de octubre por Uefa Europa League ante el Alkmaar de Holanda, mientras que Atalanta se verá las caras con el Midtjylland de Dinamarca por el desarrollo de la primera fecha de la Champions League el miércoles 21 de octubre.